Capítulo 18: Decisión
Canción del video: Ref: rain-Aimer (Escúchenla va perfecta con el capitulo de hoy)
Todos estaban felices porque natsu había despertado del coma, después que el doctor dijera que no tuviera muchas probabilidades que lo hiciera, pero gracias a nuestra querida rubia despertó....pero de ahí no fue todo felicidad, él había olvidado a Lucy...
Natsu: no sé quién eres....
Lucy: *viéndolo tristemente* de verdad no me recuerdas...?!
Natsu: para serte sincero es la primera vez que te veo.
Lucy:.....
Mavis: Eh, Natsu de verdad no sabes quien es ella...?!
Natsu: cuanta veces tengo que repetirlo, que no...
Zeref: no puede ser...
Lucy: *En su mente* cómo es posible, que no me recuerde...acaso no me amabas natsu...
Mavis: Natsu eres un tonto debes recordarla...Ella es tu nov...*Pero Lucy la detuvo*
Lucy: yo, me encargare Mavis...
Mavis: pero Lucy...
Natsu: *viendo a Mavis* ella es que?!
Lucy: lo que quiso decirte Mavis es que yo soy una compañera de tu curso.
Natsu: de verdad?! Pero si nunca te he visto en el salón.
Lucy: lo que pasa es que no más tengo 1 semana de haber ingresado en el instituto de Fairy Tail.
Mavis y Zeref: Lucy...
Natsu: pero aun así es raro...
Lucy: de seguro por el accidente que tuviste te golpeaste tan fuerte en la cabeza que justo te olvidaste de mi es lo más lógico, ya que soy nueva.
Natsu: puede que si...*Disculpándose* lo siento sino te recuerdo, que mal compañero soy.
Lucy: jejeje no te preocupes, recién no estábamos conociendo. *Apretando sus manos y con unas inmensas ganas de llorar*
Natsu: bueno...por cierto cómo es posible que puedas ver a Mavis y Zeref solo ellos pueden verlo los que han sido castigados...!!!
Lucy: bueno...
Mavis: lo que pasa es que ella también fue castigada...por comerse el pastel de su mejor amiga y no disculparse...
Lucy: Mavis...
Natsu: en serio?! ustedes castigan hasta lo más mínimo... ¿Por cierto en qué fecha estamos?
Zeref: 31 de octubre, tú castigo y fue quitado...
Natsu: de verdad, genial..!!! Pero no recuerdo porque me castigaron..?!
Zeref: es mejor que no lo recuerdes y que descanses ahora.
Natsu: está bien...*viendo a Lucy se dio cuenta que ella también estaba lastimada* porque tienes esa herida en el pecho?!
Lucy: lo que pasa es que me asaltaron, casi en el mismo lugar en que tuviste el accidente...
Natsu: No, puedo creer que haya personas tan crueles....Tschhh
Lucy: *sonriéndole con tristeza* pero lo importante es que ambos estamos bien.
Natsu: así es *sonriéndole*
Lucy: Cuando vio la sonrisa de el *Se le vinieron varios recuerdos, mientras lagrimas rodaban por sus mejillas*
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De Natsu
FanficLucy es una chica de 17 años que siempre ha sufrido bromas pesadas por su compañero Natsu Dragneel de repente el se va a una conferencia estudiantil a Estados Unidos por un mes, hasta que un día un gato color rosa se aparece frente a ella. Los per...