Capítulo 13: De Compras.
Había llegado el día en que Lucy y Gray iban a comprar su trajes para la fiesta de Halloween del instituto pero alguien aún estaba molesto de que ellos vayan juntos.
Lucy: *viendo el reloj* no puede ser otra vez me desperté tarde... 9:00 AM.
Natsu: esta vez me alegro *en tono enojado*
Lucy: *mirándolo* Natsu sé que estas molesto porque pasare con Gray toda la tarde pero tranquilo solo iremos de compras.
Natsu: es que me incomoda verlos juntos...
Lucy: *se levanta y lo carga* te prometo que no pasara nada si, confía en mi Natsu.
Natsu: está bien *agachando sus orejas*
Lucy: *lo deja en la cama* bien natsu iré a cambiarme al baño, así que no espíes e.e
Natsu: no lo hare Lucy. *suspiro* no sé porque tengo un temor que algo pasara en esa cita...
Había pasado una media hora que lucy se fue a bañar
Lucy: *saliendo del baño* y que tal me veo Natsu?
Natsu: *perdido en sus pensamientos*
Lucy: Hey, te estoy hablando Natsu.
Natsu: Perdón Lucy...estaba pensativo y te ves hermosa *moviendo su cola*
Lucy: Natsu deja de estar preocupado que no pasara nada malo te lo prometo por favor...
Natsu: si, lo sé pero...
Lucy: pero que Natsu? *Cuando de repente suena el celular de ella y era Gray que la estaba llamando*
Natsu: *suspiro* Genial tuvo que llamar...
Lucy: Gray hola!!
Gray: vaya al parecer estas despiertas es un milagro *risa*
Lucy: no es gracioso...*puchero*
Gray: sabes que bromeo, ya dentro de unos minutos llego a la plazoleta te estare esperando.
Lucy: está bien, yo también ya salgo para haya.
Gray: entonces nos vemos Lucy.
Lucy: ok Gray *sonrisa*
Natsu: *Observando como Lucy sonreía cuando hablaba con Gray por teléfono* y dice que no me preocupe...
Lucy: Muy bien es hora de irme, tomando sus cosas.
Natsu: que te vaya bien Lucy.
Lucy: Gracias Natsu, te traeré algo de comer *sonrisa* mientras salía de prisa a la plazoleta.
Natsu: muy bien es hora de que los vigile. *mientras salía por la ventana de la habitación de Lucy*
En la plazoleta un chico de cabellos negro bien apuesto, esperaba a lucy, mientras unas chicas los contemplaban.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De Natsu
FanficLucy es una chica de 17 años que siempre ha sufrido bromas pesadas por su compañero Natsu Dragneel de repente el se va a una conferencia estudiantil a Estados Unidos por un mes, hasta que un día un gato color rosa se aparece frente a ella. Los per...