Capítulo 12: Sentimientos correspondidos.
Después de una hermosa noche llena de sentimientos y de haberse entregado, nuestra querida pareja de "amigos* dormían tranquilamente hasta que una alarma los despertó.
Natsu: *despertándose y buscando el botón para apagar la alarma* se da cuenta que alguien estaba encima de el *abriendo los ojos como platos y sonrojado* veía una hermosa chica de cabellos dorados desnuda durmiendo plácidamente en su torso. Rayos había olvidado que ella y yo lo hicimos anoche....pero me preocupa que dirá cuando despierte...
Lucy: *abriendo los ojos y con una mirada soñolienta* veía aun natsu frente a ella.....cuando de repente reacciona rápidamente, dándose cuenta que ambos estaban desnudos....acordándose de todo lo que hicieron anoche....
Natsu: *sonrojado y tratando de decir algo con un poco de temor* Etto Bu-buenos días Lucy...
Lucy: *sonrojada y aun encima de natsu* buenos días....
*Ambos no sabían que más decir hasta que un silencio profundo se apodero en la habitación*
Natsu: *viéndola seriamente y rompiendo el silencio* Lucy...yo lamento esto yo no quería que esto terminara así...
Lucy: no.... natsu tú no tienes la culpa...ambos quisimos esto...*sonrojada*
Natsu: si...pero quiero preguntarte algo lucy...¿Tu realmente amas a Gray?
Lucy: *sorprendida por la pregunta de natsu* yo.....
Natsu: *El en su mente, si ella responde que lo ama porque quiso hacerlo conmigo*
Lucy: *Mirando fijamente a Natsu* no puedo responderte eso porque ya te di la respuesta anoche *muy sonrojada*
Natsu: ¿a qué te refieres?
Lucy: *puchero* Idiota, tu dijiste que esto se hacía con la persona que amas no? Por eso lo hice contigo porque me enamore de ti..!!!
Natsu: *Muy sonrojado* esto no puede ser verdad....ella esta diciendo que me ama...
Lucy: *noto que natsu se quedo callado* y con temor pregunto eso significa que no te gusto....
Natsu: claro que no me gustas....
Lucy: *Sintiendo unas ganas de llorar por lo que dijo* entiendo...entonces olvidemos esto..*cuando de repente siente que alguien la jala y la besa*
Natsu: *separándose y mirándola* eres una tonta, yo te amo Lucy
Lucy: *haciendo latir su corazón rápidamente* en serio...
Natsu: este castigo que me pusieron Zeref y Mavis me hizo darme cuenta de la persona maravillosa que eres y te fui conociendo más me comencé a enamorar de ti, aunque tenía miedo de decírtelo ya que tu habías dicho que amabas a Gray....
Lucy: *mirándolo tiernamente y acariciando sus mejillas* en este poco tiempo que estamos viviendo juntos me comencé a enamorar de ti porque contigo siento cosas que no he sentido con Gray que son difíciles de explicar...
Natsu: Lucy....*Se acercó a ella y en un susurro le dijo te amo, mientras le besaba con intensidad*
Lucy: natsu....te amo *puso sus manos alrededor del cuello de el* haciendo que vuelvan a despertar su pasión. Ella comenzó a sentir como el amiguito comenzaba a despertar.
Mientras nuestra querida pareja estaban teniendo una hermosa y caliente mañana habían olvidado que era viernes y aun tenían clases...
*Una pareja de amigos estaba yendo hacia el departamento de lucy*
Levy: Gray ya solo queda una semana para que te confieses a Lu-chan.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De Natsu
FanficLucy es una chica de 17 años que siempre ha sufrido bromas pesadas por su compañero Natsu Dragneel de repente el se va a una conferencia estudiantil a Estados Unidos por un mes, hasta que un día un gato color rosa se aparece frente a ella. Los per...