°• Conclusiones •°

1.2K 174 18
                                    


Luego de que Ochako llegara a un acuerdo con la criatura para que le dejara sola en el baño por un momento, lo guió a la sala y se paró frente a él analizándolo.

A su mente se le vinieron miles de preguntas, y claro que estaba temerosa, pero él no hacía movimiento alguno, solo la miraba poniéndola cada vez mas nerviosa. De preguntas como ¿qué es? o ¿me hará daño? se repetían una y otra vez en sus pensamientos hasta que nota que el entrecejo de este se arruga en una notoria expresión de molestia.

—Saca tus conclusiones, niña. —A pesar de su expresión, su voz salió calma cosa que, por alguna razón, hizo que el miedo en la chica creciera.

No sabía a qué se refería pero cuando vio que el rostro de la criatura se relajaba, creyó entender a qué se trataba: él podía leer sus pensamientos y le decía que que sacara sus conclusiones. Okey... Ahora esperaba no pensar algo que le hiciera enojar, y la tensión en ella aumentaba y aumentaba.

—N-n-no estoy segura de lo que pasa... pero... t-tu eres... —Intentaba hablar natural, para no molestar a la criatura pero fallaba horriblemente, cada vez se ponía mas y mas nerviosa. La criatura, al ver los intentos y expresiones de Ochako, hizo una mueca en un intento de sonrisa.

—Así es. —Su pecho se infló y su cuello se estiró mostrando orgullo. La chica se sorprendió tanto que le fue inevitable exclamar.

—¡Oh, dios mío! —Ella pensaba que bien podría ser un demonio por lo que era inevitable soltar alguna expresión de asombro.

—¡¿Qué?! ¡¡No, mierda!!

No se le puede pedir al diablo que no se altere por frases como esas.


____________________________________

Notas de la escritora:

De verdad, gracias a quienes siguen esto xD

Yo ya pensaba "me van a reportar e insultar" pero... Phew~ me salvé xD

Nos leemos, bye~ 😘❤

Satán y la chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora