Critica: Lo que nunca te dije

285 6 3
                                    


Hola! Es un gusto saludarte, soy Myladyteamo2002 y tuve la oportunidad de tomar tu pedido.

Una historia escrita por: lighthedark 

  Estado de la obra: Completa

Sipnosis:  

¿Alguna vez te guardaste todo para ti mismo sin importarte si había alguien con quien podrías contar? ¿Te llegaste a preguntar qué hubiera pasado si hubieras hablado de aquello que tanto te atormentaba?
Esta es la historia de Camille Castro, una chica un poco retraída, asustada del mundo. Es una chica que ha tenido que pasar por mucho, pero que jamás se le ocurrió buscar ayuda. Ven y conoce su historia.Cam - como le dice su mejor amiga- ha experimentado niveles distintos de dolor, al pasar los años decide que es hora de soltar todo ese peso, así que decide recurrir a Josie. Méndez - la chica que siempre ha estado a su lado, su mejor amiga- pero lo hace de una manera muy peculiar, por medio de cartas que relatan todo aquello que nunca le dijo.

Antes de proceder con mi Critica Literaria, voy a describirte cuales seran los puntos que calificare:

1) Portada

2) Sipnosis

3) Desarrollo de la historia.

4) Ortografía

5) Diálogos y comunicación.

6) Y la última que es muy importante en toda obra: Originalidad.

Ahora que ya conocemos lo que estare evaluando, podemos iniciar:

1) Portada:  

¿Que pienso de la portada?: 

 La Portada de un libro Es tan importante como su contenido.

La Portada debe tener concordancia con lo que se narra dentro de la obra: Aquí hablamos del género en el que se encuentra tu obra. Si es una novela romántica, de nada sirve hacer una portada de misterio o viceversa. 

Con los colores, también hay que ser cuidadosos:sobre todo en los fondos completamente blancos o negros. Recuerda que en ese espacio también irá el título de la obra y nombre del autor. Hay colores que sencillamente no combinan entre sí, y aún combinando, resultan anti funcionales para la portada de una obra en específico.  

El espacio en el que han de ubicarse el nombre del autor y el título de la obra: en este caso, lo primero que hay que establecer es qué queremos resaltar: ¿el nombre del autor? o ¿el título de la obra? Si observamos en los libros de escritores de Bestsellers, el nombre del autor es mayor en tamaño al título de la obra. Esto no es una regla, pero es lo que se acostumbra a hacer porque están promocionando la nueva obra de un autor que vende lo que sea gracias a la fama que se ha creado con obras anteriores. El nombre y apellido del autor, deben estar juntos. No es conveniente colocar el nombre pegado al borde superior, el apellido al borde inferior y el título en el centro. Eso no funciona.

Bueno, yo pienso a mi criterio que la portada por una parte esta bien y por otra no. Dicha carta de presentacion no tiene señal de vida alguna, comprendo que es una historia muy diferente a las demas, pero aqui no importa que tipo de obra sea a ley debe tener una buena portada. Por eso te recomiendo que le hagas unos cambios y coloques tu nombre de Usuario en ella, esto es fundamental a mi parecer.

2.) Sinopsis:

Aqui vamos con otro requisito importante de un libro. La sinopsis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reviews (Críticas y Reseñas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora