Reseña: Nerd Online

30 4 2
                                    


Hola! Es un gusto saludarte, soy Myladyteamo2002 y tuve la oportunidad de tomar tu pedido.

Una historia escrita por: abrilesterlar1000

Estado de la obra: En Curso

Sipnosis:

En la escuela, Piper era la chica estudiosa, poco conocida. en otras palabras: Nerd.Entonces, decidió salir de su típica aburrida rutina de vida, creando un blog secreto bajo el seudónimo de "Littlegotic". obviamente, sin saber que ese blog se volvería viral.Todo el mundo habla sobre " Littlegotic" menos Federick jones, ese es un estúpido mas, una persona que odia a muerte a Piper y, como no, también a "Littlegotic".

Antes de proceder con mi Critica Literaria, voy a describirte cuales seran los puntos que calificare:

1) Portada

2) Sipnosis

3) Desarrollo de la historia.

4) Ortografía

5) Diálogos y comunicación.

6) Y la última que es muy importante en toda obra: Originalidad.

Ahora que ya conocemos lo que estare evaluando, podemos iniciar:

1) Portada:

¿Que pienso de la portada?:

La portada del libro, es tan importante como su contenido.

  La portada de tu libro es la primera impresión que genera, por eso utilizar una buena portada es tu mejor oportunidad de atraer lectores. Así, te aseguras que esa portada es exclusiva de tu libro y sólo se asociará con el nombre de tu obra. Un buen diseño es fundamental. Utiliza colores llamativos, ilustraciones, formas definidas, imágenes impactantes... Pero, ten en cuenta, que todo ello tiene que tener un sentido, tiene que trasmitir al lector el espíritu de tu historia.  

  Cuando se da este caso, son muchos los factores que influyen a la hora de decidirte por uno u otro, pero está claro que uno de los más importantes es la portada. Generalmente, los autores y editores realizan un cuidadoso trabajo para llegar a su portada perfecta, saben que es su carta de presentación y deben transmitir lo máximo posible a través de ella para lograr enganchar al público desde el primer instante. 

Ahora bien, evalule la calidad de tu portada. No esta nada mal, pero siento que el fondo que utilizas no es la adecuada. Esta no trasnmite nada, ningun tipo de sentimiento. Te recomiendo que la cambies, por una que no tenga tanto rosado. Por lo demas, estamos bien. 

2.) Sinopsis:    

Aqui vamos con otro requisito importante de un libro. La sinopsis. 

  La palabra "sinopsis" proviene del griego y significa "con la vista". Una sinopsis argumental es un texto en el que se resume la historia que se cuenta en una novela, película o cualquier otro tipo de narración, esto es, quién es el protagonista, qué otros personajes participan en los hechos narrados, qué sucesos tienen lugar y dónde y cuándo transcurren. 

Ahora voy con mi critica. La Sinopsis, no esta nada mal, siendo sincera creo que atrapa la atencion de los lectores. Es bastante breve la verdad, y pues no te pedire ningun tipo de cambio, pues en mi opinion esta bien.

3) Desarrollo de la historia. 

    Entrando al tema, me llama bastante la atención​ como desarrollas la obra. Ya esta historia me hace cambiar mi punto de vista hacia ese tipo de escritos. Aqui no juzgo nada, a mi gusto pienso que esta muy bien como la desarrollas. Tienes una manera de ezcribir perfecta, sigue asi, vas muy bien.

4) Ortografía: 

  Es importante resaltar que hoy en día el sentido de escribir de la manera correcta y con buena ortografía se ha perdido ya que día a día se ve como se maltrata la escritura por los jóvenes; su forma de escribir no es la correcta y esto se refleja mucho en las redes sociales, y actividades que realizan los estudiando utilizando la tecnología ya que esta omite o realiza la corrección de las palabras sin dejar que el escrito se tome un tiempo determinado para leer y analizar su redacción 

   Dejame felicitarte, tienes un excelente ortografia, son minimos lo errores y eso en la juventud de ahora es bastante raro.  Te recomiendo que siempre te documentes sobre la buena ortografía, no pierdas cuidado de este tema. Me fascina leer obras bien escritas y sin faltas, eso da a entender que sabes lo que haces. ¡Sigue Asi!!

5) Diálogos y comunicación: 

Esta parte siempre me la tomo con seriedad. Muchas obras suelen escribirse de una manera tan desordenada, que lamentablemente pierden el sabor a la ora de leer. Me dio gusto leer esos capitulos, tienes buena manera de llevar lod dialogos y todo. Amo ver, cuando sabes utilizar bien cada signo de interrogacion.

Te felicito! Tienes bastante habilidad para esto, te animo a que sigas escribiendo mas, porque asi como vas de seguro te ganas muchos fans.

6) Originalidad: 

  Originalidad y Mérito de la Obra Al producto de una labor intelectual independiente, sin copia. Es el sello personal que el autor le imprime a su obra.

La originalidad no se mide por la novedad ni por los méritos artísticos de la obra ¿A que se refiere Originalidad de la Obra? No determina ningún tipo de juzgamiento sobre el contenido, valor artístico o literario de las obras. 

Te soy sincera, cuando aprecie tu Sinopsis, se me vino a la mente una serie de Disney que, tiene a un personaje identico al tuyo. Pero, tu manera de matizar los dialogos, tu imaginacion pues hacen ver que tuviste una idea muy original.

Es raro ver a Jovenes que escriba obras asi! Me gusto mucho, es muy entretenida, ¿Que mas te puedo decir? ¡Es Super! Jejeje

Quizás no fue tan grande mi critica o quizás no sea la mejor, pero  ME SUPER FASCINO!... Tu obra, Espero esto sea de mucha ayuda para ti, que pongas en practica cada uno de los puntos que señale.


******

Fue una humilde critica que busca ser de tu ayuda, tu historia tiene un toque de intriga que me fascina. Generalmente suelo escribir dejando a mia lectores con intriga, es algo que no tiene precio, asi fue como me dejaste... Intrigada... Espero esta pequeña critica sea de ayuda, no soy experta en esto, solo busco que los demas demuestren de que estan hechos.

Felicitaciones!...

Un Abrazo y un saludo super especial para ti de parte de EditorialColors. apoyando siempre a la comunidad de Wattpad Besos!...

Reviews (Críticas y Reseñas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora