Hola! Es un gusto para mi poder apoyarte nuevamente. Soy @Myladyteamo2002 y me llena de satisfaccion poder criticar tu obras ya que, son muy bonitas llenas de imaginacion y sencillez.
Una Historia Escrita Por: @Rodrigo227
Estado de la Obra: En curso
Sipnosis:
"Mi nombre es Gustavosto Esperanza.Menudo nombre ¿Eh? Me pregunto en qué estarían pensando mis padres cuando me lo pusieron. Pero tranquilos todos me llaman Gus. Y este es mi diario:"
Antes de proceder con mi Critica Literaria, voy a describirte cuales seran los puntos que calificare:
1) Portada
2) Sipnosis
3) Desarrollo de la historia.
4) Ortografía
5) Diálogos y comunicación.
6) Y la última que es muy importante en toda obra: Originalidad.
Ahora que ya conocemos lo que estare evaluando, podemos iniciar:
1) Portada:
¿Que pienso de la portada?:
Siempre he dicho que la portada es la carta de presentacion de una obra, es quien indica tus lectores que tu historia debe ser leida. Es en algunos caso, mejor dicho en casi la mayoria de obras, sus portadas no estan del todo bien; ¿Porque motivo? Porque su portada no tiene ningun tipo de relacion con la obra, no tiene vida o gracia alguna, es aburrida y no atrae al lector. Pero el gran problema con esto, es que la portada desanima al lector y mejor dejan pasar tus obras.
Cuando viene un lector en busca de una obra emocionante, buscan el titulo que mejor les parece y entre ellas esta la tuya. ¿Qu ocurre cuando el lector ve la portada? Se siente atraido por que la misma, provoca curiosidad e intriga, pero, cuando abres el libro y te das cuenta de que nada que ver... Te desanimas y pasas por alto en la obra sin si quiere leerla.
Llego el momento de evaluar tu portada, no se me pudo escapar un pequeño detalle. La portada, no la veo adecuada para la obra que escribres, mas que todo la imagen de fondo no es adecuada. Para esta portada te recomendaria algo mas llamativo, como colocar al personaje principal con un diario o algo asi. Tu portada debe tener relacion con tu obra, eso es lo que quiero decir ¿Me lograr comprender?. Ya que para mi criterio, esa portada como que no le da a esta obra.
2.) Sinopsis:
La palabra "sinopsis" proviene del griego y significa "con la vista". Una sinopsis argumental es un texto en el que se resume la historia que se cuenta en una novela, película o cualquier otro tipo de narración, esto es, quién es el protagonista, qué otros personajes participan en los hechos narrados, qué sucesos tienen lugar y dónde y cuándo transcurren.
La sinopsis argumental es una herramienta utilísima, si no imprescindible, para el autor de la obra: le permite maniobrar con la historia que pretende contar, en un primer nivel de detalle del argumento, sin tener que vérselas todavía con el grueso de la narración.
Los principales aspectos que debes tener en cuenta en el momento de escribir una sinopsis argumental son los siguientes:
1. Aunque la extensión de una sinopsis argumental puede variar, un resumen de este tipo no debería extenderse más allá de una o dos páginas.
2. Una sinopsis argumental se escribe de manera meramente informativa: en tercera persona, con los verbos en presente y exponiendo los hechos en orden cronológico en lo posible. No debe estar redactada de manera literaria, sino práctica y funcional.
3. Es un mero resumen del argumento y no debe incluir descripciones ni diálogos ni hacer referencia a técnicas o conceptos narrativos ni al estilo o tono empleados en la narración.
4. Una sinopsis argumental ha de contar toda la historia, desenlace incluido.
ESTÁS LEYENDO
Reviews (Críticas y Reseñas)
Acak¡Pide tu crítica! ¿Quieres una crítica/reseña para tu historia? ¡Estas en el lugar perfecto! Lee los requisitos, envíanos un mensaje privado ¡Y listo! Una crítica/reseña de tu historia. Staff: » Odi @PlayBooker . » Gabi @Belapink012 . » Noch...