Reseña: "Extraordinarios"

37 6 3
                                    


Hola! Es un gusto saludarte, soy  Myladyteamo2002 y tuve la oportunidad de tomar tu pedido.

Una historia escrita por: @NGCristal

 Estado de la obra: En Curso


Sipnosis:  

La vida de Dalia Shèller cambia completamente cuando Coraline Johnson, la presidenta de la nación de personas con poderes, la obliga a ella y a todos los chicos menores de dieciocho años a dejarlo todo para empezar de cero en el internado Sylwana.El objetivo de ello es entrenar y formar a los niños lejos de la gente ordinaria, pero, ¿para qué?Cuando Dalia y cuatro chicos más son "contratados" por Coraline, las cosas se tuercen hasta tal punto de convertirse en adolescentes crueles y sin escrúpulos dispuestos a todo para salvar a sus familias y a sí mismos.¿Podrán dejar de ser las marionetas de Coraline? ¿Volverá todo a ser como antes?


Antes de proceder con mi Critica Literaria, voy a describirte cuales seran los puntos que calificare:

1) Portada

2) Sipnosis

3) Desarrollo de la historia.

4) Ortografía

5) Diálogos y comunicación.

6) Y la última que es muy importante en toda obra: Originalidad.

  Ahora que ya conocemos lo que estare evaluando, podemos iniciar:  

1) Portada:

¿Que pienso de la portada?:

  Seguro que has oído cientos de veces lo importante que resulta que tu libro tengo una cubierta cuidada.  

La portada de tu libro lo representa... y también habla de ti.

Aun así sorprende encontrar cientos de portadas de baja calidad, con colores mal escogidos, tipografías estrafalarias, imágenes pixeladas... en definitiva, completamente inadecuadas al contenido. ¿Qué pensarán los lectores del interior del libro si pusiste tan poco esmero en la portada, su parte más visible?

  Cuando se da este caso, son muchos los factores que influyen a la hora de decidirte por uno u otro, pero está claro que uno de los más importantes es la portada. Generalmente, los autores y editores realizan un cuidadoso trabajo para llegar a su portada perfecta, saben que es su carta de presentación y deben transmitir lo máximo posible a través de ella para lograr enganchar al público desde el primer instante.  

  Al momento en que evalue esta parte tan importante de esta obra, no se me escapo el hecho de que la portada en si, no tiene sentimiento ni tasmite nada. Para esta portada te recomendaria colores vivos o tambien obscuros, podrias agregar a personajes de la obra. Ya que para mi criterio esas letras en blanco no le dan la sencillez y belleza que se requiere para el tipo de obra que escribiste. Tienes que ponerle una portada que le de una buena relacion a tu historia, ya que es muy interesante. 

2.) Sinopsis:  

  Actualmente el problema de los escritores es conseguir visibilidad para que sus obras destaquen entre los miles de publicaciones que salen al día al mercado editorial. 

 Para ello, es fundamental que tu ebook o tu libro cuenten con los elementos clave para destacar y captar la atención del lector. Es decir, cuando el lector lee la sinopsis esta despierta su interés por saber más del libro, y si está muy muy bien hecha, puede que incluso lo lleve a la siguiente fase.  

Reviews (Críticas y Reseñas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora