-¡No, no, no, por favor por ahí no!
-¡BAJA AHORA DE AHÍ MOCOSO!
-Mira, si bajas te daré una Zanahoria.
-¡¿Una Zanahoria?! ¡¿Enserio?! ¿Como se te ocurrió que podrías convencerlo con una zanahoria?
Su cara me mostró cuan absurda había sido mi idea, pero bueno las zanahorias son buenas para él ¿no es así?
¡Bueno, que iba yo a saber!-Solo se me ocurrió, además no veo que tus gritos histéricos estén ayudando demasiado.
-Ese mocoso va a traernos problemas, yo no se porque Padre...
-¡Dioses! ¡Va a romper el...!
-¡CANDELABRO!
-¡Candelabro!
Y así murió el ultimo.
Miro los miles de trozos de cristal cortado esparcidos por el suelo, Padre se enfurecerá al ver esto.
Viendo la cara de Jae veo los problemas venir.-¡CHAN HEE! ¡BAJA AHORA MISMO DE AHÍ O ESTA NOCHE NO HABRÁ POLLO PARA LA CENA!
El pequeño nuevo ángel por fin se digno a bajar, pero como es medio atolondrado me apresure a tomarlo y así evitar que pudiese cortarse con los cristales esparcidos por todo el piso.
- Jae lo siento, yo... Yo estaba pesiguiendo una mapiposa, pero estas alas... Estas no consiguen moverse como yo quiero.- dijo mi pequeño hermanito agitando sus alitas y asiendo un puchero de frustración.
Es adorable, muy adorable.
-¡¿Cuantas veces te he dicho que aquí no hay mariposas?! Deja ya se fantasear y comportate como un ángel ahora. Padre no debió traerte, eres un estorbo para nosotros, ahora deberíamos estar ayudando a Padre y no estar Cuidándote a ti, pero tu solo nos haces perder el tiempo con tonterías y tus absurda imaginación. ¡YA NO ESTAS AHÍ, AHORA VIVES AQUÍ MOCOSO, ASÍ QUE ACOSTUMBRATE!
Ambos pegamos un salto ante el inesperado exabrupto de Jaeyoon.
Al ver que al pequeño se le llenaban de lágrimas sus pequeños ojos y su manita apretaba la mía que aún mantenía firmemente sostenida, mi corazón se rompió e intente mediar, pero sabía que cuando Jae se enojaba de nada servía.-Jaeyoon deberías...
-¡No!- Levantó una mano como gesto para hacerme callar.- En primer lugar, yo ni siquiera entiendo que hace él aquí, además ni siquiera lo conocemos Hwiyoung.
-El no tiene la culpa Jae, es solo un pequeño, a olvidado su vida pasada, pero aun le quedan pequeñas impresiones de lo que vivió, debes tenerle paciencia. Jae somos lo único que tiene ahora.
Un nudo se me instalo en la garganta.
Jaeyoon se paso una mano por su cabello con desesperación.-Ya lo sé, pero estoy cansado.- dio un largo suspiro.- Yo ni siquiera quería otro hermano y menos a uno... A uno como él.
Con esa ultima palabra se dio la vuelta y se perdió entre las habitaciones.Puedo entender su descontento, pero no es justo que se desquite con un pequeño que no tiene la culpa de nada.
Es injusto que el pague por los errores de otras personas, es injusto que Jae lo trate mal.
Así que inmediatamente me siento molesto con Jae y me prometo que no dejaré que vuelva a asustar así a Chani.Como si el pequeño adivinara mis pensamientos, llamó mi atención jalando mi mano.
Lo miré y ya tenía sus pequeñas mejillas regordetas manchadas de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Me Vuelvo Demonio. •TaeHwi•
Fanfiction"No todos los diablos son malvados, ni todos los ángeles son buenos y obedientes." La tierra siempre ha tenido la idea preconcebida del bien y el mal. "La bondad no se debe mezclar con la maldad, ni la pureza con la perversión. La luz no se mezcla...