capítulo 7

179 26 2
                                    

- Toma asiento.

-Estoy bien así, solo vengo a despedirme y...

- ¡Será mejor que te sientes! Está será una charla realmente larga hijo.

Quería que todo esto fuese lo más rápido posible, pero debí suponer que él no me lo pondría fácil.
Así que para evitar más gritos y no enardecer más su cólera decidí obedecerle, me senté en un pequeño y rosado sillón que estaba al lado del gran tocador con el espejo inmenso.
- Supongo que habéis decidido ya tu destino no es así.

- , así es. -Afirme suavemente casi en un murmullo, pero aún así el lo escuchó.
Sus carcajadas estallaron como un gran estruendo en la habitación, haciéndome pegar un salto.

- Oh, yo no lo creo así mi pequeño. No eres más que un inocente que no sabe lo que quiere aún.

- Padre, ya no soy un niño y soy consciente de mis propias decisiones, se muy bien lo que hago.

- ¡NO, NO LO SABES! TU NO SABÉIS NADA, SOLO SABÉIS LO QUE ESOS CONDENADOS DEMONIOS TE HAN METIDO EN LA CABEZA, PERO ESO SE TERMINO ¿ME OYES?
Yo sabía que él se pondría así, yo lo imaginaba, pero aún así no pude evitar temblar, necesitaba tranquilizar mis nervios y demostrarle que mi decisión era firme.

- Eso no es así padre, usted no los conoce, si les diera una oportunidad se...

- ¡NO! Ya los conozco y se de lo que son capaces de hacer y se que también.
Un escalofrío recorrió mi espalda, sabía que éste tema saldría a la luz tarde o temprano, pero no sabía si estaba listo para saber la verdad ahora.

- ¿O me vais a decir que no conoces el contenido de estás cartas? -Dijo mientras abría el cajón y sacaba esas hojas tan pulcramente conservadas.

- Eso no tiene nada que ver conmigo.

- Ahí te equivocas mi pequeño, tiene que ver contigo más de lo que te imaginas.
Mi corazón comenzó a latir más rápido, quería salir huyendo de esa habitación, quería estar en los brazos de Taeyang, quería su olor tranquilizante, quería sus dulces besos, lo quería a él conmigo.
- No entiendo.

Por Ti Me Vuelvo Demonio. •TaeHwi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora