Me quedó dando dando vueltas el video que me había mostrado Arthur. No me pude concentrar en el entrenamiento y recibí algunos golpes dónde no debía así que me tuve que ir a mi habitación. Me sentía tan cansada que lo único que quería era recostarme y dormir, pero no podía, ese video no dejaba de dar vueltas por mi cabeza. Ese video era real, esas personas mataron a mis padres. Tengo que eliminarlos, a todos, pero ¿cómo lo haré?, tendría que idear un plan, y hacer lo que Arthur dijo. No estaba segura de si yo de verdad era esa "Beatrice Prior", ella podría haber sido cualquier persona, o podría haber sido alguien importante para ellos, o alguien a quién quieren ocultar, pero ¿por qué la querrían ocultar?, debe ser porque hizo algo malo, pero ¿qué cosa podría ser tan mala como para que la busquen?, o no quieren que nadie la vea, si ella es la que asesinó a mis padres, no quieren mostrármela ni que nadie la vea para que culpen a todos los de esas ciudad y así eliminarlos, ¡claro!, era ella, por eso su archivo estaba tan escondido, por eso no querían que lo viera, para que los elimine a todos, para culpar a todos y así los mate. Ahora entiendo todo, tengo que encontrarla, a ella y a quien sea que la ayudó, ella tiene que ser eliminada y todos los de esa ciudad con ella, porque son iguales, ese video lo demostró. Por lo menos ya sé algunas cosas de ella, tiene mi misma edad, 18 años, y pelo rubio también. Tengo que mejorarme, ahora que ya sé quién asesinó a mis padres tengo que ir a esa ciudad y asesinarla, a ella y a todos.
Pasaron dos semanas en las que no hacia otra cosa que entrenar, para lo único que dejaba de hacerlo era para comer algo y dormir un poco, pero ni siquiera podía dormir con las ansias que tenia de encontrar a esa chica, de ir a esa ciudad y ver con mis propios ojos a las personas que me arrebataron a lo más importante que tenía en la vida, mis padres, tengo que honrar su memoria.
Hoy era el último día de mi entrenamiento, mañana partiría a esa ciudad maldita, estaba asustada, nerviosa, pero no era nada en comparación con el odio que tenía dentro de mí.
-Lo has hecho muy bien Emily, estoy completamente seguro que completarás esta misión a la perfección, ahora ven conmigo, te daré todo lo que necesitas para llevar- dijo Arthur
Me llevó a una habitación, la reconocí de inmediato, era la oficina principal, dónde encontré el archivo de la chica que mató a mis padres, de Beatrice Prior, sacó un libro de un estante y una compuerta se abrió, entramos y ahí había todo tipo de armas, me dio muchas en un bolso, y fuimos a otra habitación dónde me dieron un transmisor que tendría que llevar conmigo en todo momento, estaba lista, sólo faltaba que llegara mañana.
-Ahora ve a dormir, porque lo que te espera es difícil, y requiere mucho tiempo y energía, mañana nos veremos- dijo Arthur
-Hasta mañana- y me fui a mi habitación.
Sabía que tenía que descansar así que le pedí a Elizabeth que me diera algo para dormir, después me recosté y cerré mis ojos enseguida.
A la mañana siguiente sabía que estaba lista, tenía mi ropa en la cama, un pantalón un poco ajustado, un polera, un polerón y unas botas, todo negro y había un bolso en el suelo junto al bolso de las armas, supongo que era el que contenía el resto de mi ropa. Me bañé y me vestí muy rápido, demasiado rápido diría, amarré mi pelo y salí de la habitación, traté de mantener mi mente en blanco, ahora iba a estar sola, sin nadie que me ayudara en nada, eso me asustaba un poco, pero esto era algo que tenía que hacer sola. Llegué a la oficina principal y ahí me esperaba Arthur con el doctor Finley.
-Hola Emily, ¿estás lista?- me preguntó
-Sí, lo estoy- dije