Capítulo 4

350 26 3
                                    

😢💔😢💔😢💔😢💔😢💔😢💔😢
Narra Freddy:
El policía solo me dijo que venga con él pero me rehusé y para mi mala suerte me llevo jalando del brazo.
Me subí a su patrulla y esta asustado que habrá sucedido???!!!

Policia: Ponte el cinturon de seguridad

Freddy: Ok..... (¿Mamá donde estaras?)

Narra Freddy:
Vi como el policia manejaba hacia la misma direccion de una patrulla de ambulancia...... oh no!!

Freddy: Señor donde esta mi hermano y mi mamá (gritando y llorando)

Policia: No te preocupes , todo saldrá bien (tratando de calmar a Freddy)

Freddy: Por favor digame que esta sucediendo!!! *llorando fuertemente*

Policia: *ignorandolo*

Freddy: No entiendo nada!!! solo quiero estar con Fred y mi mamá *llorando*

Nos paramos en un hospital, en la ambulancia salio 2 camillas y una de ellas salio un niño de cabello negro , espera que?????!!!!!!
Me saque el cinturon de seguridad , sali de la patrulla y fui corriendo hacia él.

Fred: Hermanito !!!!!! (Corriendo y llorando)

Policia: Espera niño no puedes intervenir!!! (siguiendolo)

Y al llegar a la camilla de Fred vi como mi hermano estaba con heridas y estaba inconciente oh no!!!!!.
Me sujete una de las barandillas de la camilla y comenze a llorar

Freddy: Hermano despierta!!!!!(llorando y gritando)

De pronto sentí como una mano de una enfermera me separaba de la camilla .

Enfermera: Pequeño tranquilo ya todo esto pasará (traquilizandolo)

Freddy: Y como quieres que me traquilize mi hermano esta inconciente!!!!!!!! (Llorando)

5 horas despues:
7 pm
Narra Freddy:
Estuve esperando por 5 horas en la sala de espera , tenía hambre ; mis ojos estaban rojos e hinchados y todas personas que pasaban a mi lado me miraban raro.
Me enteré que Frederick y mamá tuvieron un accidente con un carro.
El maldito bastardo que los atropelló ni siquiera les ayudo!!!!!.

*Un doctor llega a la sala de espera*

Doctor: Familiares de Milett Fazbear y Fred Fazbear.

*Freddy se acerca al Doctor*

Freddy: Doctor que sucede???

Doctor: Tu eres su único familiar? (Sorprendido)

Freddy: *asitiendo con la cabeza*

Doctor: ¿Como te llamas niño?

Freddy: Freddy , doctor (cabizbaja)

El doctor me agarro de la mano y me llevo a su consultorio , cerro las ventanas , puertas y aprendió la luz.

Freddy: Que sucede???

Doctor: Necesito desde que ahora seas fuerte Freddy y no te quedes atrás por las tristeza.

Freddy: Ok? (Confundido)

Doctor: Lamentablemente tu mamá fallecio y tu hermano tienes solo una hora de vida.

Freddy: No .... NO PUEDE SER CIERTO!!!!! (llorando)

*El doctor le abraza a Freddy*

Doctor: Deja de llorar ; mejor ve a la habitación de tu hermano para despedirte de él. *secando las lágrimas de Freddy*

Freddy: ok *Tartamudiando*

Me llevo una enfermera a la habitación de Fred y se me partió el corazón a ver a Fred conectado a tantas máquinas y lo peor aún estaba en estado vegetal (incociente en coma)

*Freddy corre hacía Fred*

Freddy: Fred!!!! Despierta!!! te necesito!!!! (Llorando y gritando)

Fred: ................

Intente despertarlo pero no despertaba , me explicaron cual era la condicion de Fred y me dijiron que no se podia hacer nada...........

Fred: ...............

Freddy: Yo siempre te protejere Fred nunca te dejare!!!! (echandose a llorar)

Fred: .............

De pronto vi como en la maquina comenzo a mostrar que los signos vitales de Fred estaban bajando

/\_/\_/\_/\_/\_/\_______________________

Freddy: No!!!!! FRED DESPIERTA ERES LO ÚNICO QUE TENGO!!!!!!

Una enfermera me llevo a otra habitación y vi como muchos doctores se fueron atender a Fred

A la mañana siguiente:

Pase toda la noche en el hospital , estaba en la sala de espera tapado solo con una manta , la vida no me interesaba ya .... Fred era ese impulso que me daba VIDA ....... *Llorando*

De pronto una voz familiar escuche en mi mente...

????: *Yo sigo aquí Freddy no te dejare*

Freddy: Quién dice eso ??? (Asustado)

De pronto la voz había desaparecido , esa voz!!!.
Mi tía unas horas después llego , se entero de la noticia y me abrazo , me llevo a mi casa.

En la casa:
Rose: Freddy ya no estes triste , yo también la quería tanto a mi hermana como a tu hermano (acariciandole la cabeza)

Freddy: Yo solo quiero a mi mamá y a mi hermanito *llorando en el regazo de su tía*

Rose: Tranquilo esto pasará

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
3 días despues..........

Estaba en terno ..... estaba en el velorio de mi hermano y mi mamá.

???: *Freddy no me ignores sigo aquí*

Freddy: Callate!!!!

Rose: Querido con quien hablas?

Freddy: Con nadie tía (triste)

???: *Freddy prometiste que siempre me protegerias y ahora solo lo único que haces es ignorarme!!!!*

Freddy: Fred? (Confundido)

Freddy vio de repente un niño bastamente parecido a Frederick pero este era gris y con ojos negros.........

Fred: Freddy siempre te acompañare!!!!! (Abrazando)

Freddy: Fred enserio eres tú , *llorando* (correspodiendo el abrazo)

Fred: Recuerda yo te dije que nunca te dejaría , incluso en la muerte (abrazando más fuerte)

Narro yo :
Rose noto como Freddy hablaba y lloraba solo .
Se asusto , ya que solo hablaba .... Freddy se parece a su mamá de hace unos años (su abuela materna sufría de ezquizofrenia)

Rose: Freddy con quien estas hablando????? *preocupada*

Freddy: Tía Fred no ha muerto sigue aquí!!! *señalando a Fred*

Rose: Estas confundido Freddy no hay nadie ahí , mejor ve a descansar seguro todo esto te afecto..... (sobandole la cabeza)

Freddy: Si esta aquí tía !!!!!

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Rose se comenzo a precupar y unos dias después llevo a Freddy con un psiquiatra ......

Psiquiatra: Freddy tu historial me comenta de que perdistes recientemente a tus seres queridos y ahora hablas con tu hermano?

Freddy: *Asintio con la cabeza*

Psiquiatra: Freddy , Fred murio no estas hablando con nadie solo estas deprimido.

Fred: *Freddy ignoralo yo si estoy aquí* (abrazando a Freddy)

Psiquiatra: Lo que realmente tienes es una enfermedad mental.

Continuara............








Te Amo Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora