Capítulo 47

168 20 7
                                    

Departamento de Foxy

7:30 am

Él azabache se encontraba entre sueños descansando luego de a ver tenido una tarde y noche larga ...... Sonó su celular en la mesa de noche , esto hizo despertar al azabache .... Cansando respondío ... ni le importo ver de quién era la llamada

En la llamada:

- Aló? ~ respondió él azabache cansado

- Fred , Hola .... ~ respondió seco él castaño enserio que tenía hablar miedo y vergüenza hablar con él  .... Por última vez ?

Él azabache se le hizo familiar la voz .... , vio en su celular con quien estaba hablando .... Y sorpresa es ¡Freddy!

- Oh mierda ~ susurro Fred , eso lo pudo escuchar él castaño

- Espera qué!??? ~ pregunto un tanto alterado ~ Fred no quiero quitarte mucho tiempo yo solo quiero ....

- Que quieres ? ~ enserio ya no soportaba escuchar su voz ~ Vamos !!! Dilo o que ?

- Mira solo te he llamado porque quiero .... que si en verdad te importo .... ~ decía él castaño avergonzado pero fue interrumpido por él contrario

- Tú? Importarme a mí? Enserio has caído muy bajo Freddy , eso fue antes , sabés cuando eras pequeño no eras un idiota pero ahora lo eres !!! todo lo contrario ~ él azabache estaba a punto de cortar la llamada pero Freddy grito deteniéndolo ...

- Espera!!! ~ Grito él castaño

- Ahora que ??!! Freddy?

- Solo quería saber .... Si al menos podrías ir al aeropuerto a despedirte de mí .... Me haría realmente feliz si hicieras eso ... ~ la voz de Freddy era muy entracortaba se notaba que realmente estaba mal ... Y necesitaba ayuda

- Pero no tienes a la lampara fundida? ~ respondió enojado él azabache ~ Hay Freddy porque lo haces las cosas mas difíciles ?!!!? No entiendes que quiero seguir adelante !!!!

- Pero no estas ya con Foxy ?~ él castaño no entendía se suponía que él azabache ya no estuviera así ,  si ya esta en una relación con otra persona ....

- Hay !!! Olvidalo no me vuelvas a llamar ~ grito él azabache ~ Y no me pienso ir a despedirme de una persona hipócrita como tú!!!! ~ corto la llamada ....

Él azabache miro con desprecio su celular , lo dejo en la mesa de noche .... Se levanto de la cama y para su mala suerte sus caderas le dolían ....

- Maldito Foxy ~ susurro él azabache mientras hacía él esfuerzo de poder pararse

Se di cuenta de que no estaba .... Él pelirrojo que lo hizo gemir a gritos en la noche anterior .... se dirijio a la cocina a desayunar algo ... Pero encontró él desayuno servido con una nota del pelirrojo .....

Gatito ... <3 te prepare él desayuno espero que te guste .... No me vas a ver en todo él día , te tengo una sorpresa para ti al anocher ... Tranquilo no te voy a volver hacer él amor .... Aunque lo quiera 7w7 porque sé que ese pobre culito debe estar a dolorido y tus caderas también ....
Disfruta tú día!!!

Te Amo Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora