Un mes despues:
2 de diciembre
💛🖤💙💛🖤💙💛🖤💙💛🖤💙💛
Casa de Freddy:
3:30 pmFreddy desde que perdio la memoria vive solo en su casa , la razón? Fred se sentia culpable verlo así todos los días !!! Simplemente le dolia verlo !!! Así que Fred se mudo Foxy en un departamento pequeño .....
Freddy dejo de asistir a la escuela .... pero Golden le consiguio profesores privados que le enseñaban a Freddy todos los días en las mañanas .... lamentablemente Freddy no había recuperado la memoria todavia ....
Narra Freddy:
Desde que perdi la memoria la vida la siento tan gris y vacia .... la tipica de todos los días ... me despierto a las 6:00 am me baño ; me cambio y desayuno luego a las 8:00 pm viene los profesores a mi casa a darme clases aburridas y muy lentas ; despues almuerzo y en la tarde quedo solo en mi casa ..... siempre me paso bebiendo un té o café muy lento hasta que llegue Golden ; Golden es muy bueno conmigo se nota que me ama mucho .... yo tambien lo amo ❤ me gustaria acordarme lo que yo y él hemos vivido antes del Accidente ; todos dicen que tuve un accidente automovilistico pero algo me dice que no es verdad ..... quiero saber la verdad que fue lo que realmente me sucedio ..... mientras tanto Fred "mi hermano" solo me evita !!!! Desde que perdi la memoria el decidio irse de la casa y dejarme solo sin apoyarme nada!!! Pense que realnente me queria pero no es así .... solo quiero saber porque es así conmigo ?Freddy ve desconsalamente hacia la ventana de la sala ; toda la casa estaba ha oscuras en un silencio total ..... Freddy solo esperaba que Golden llegara para poder estar cón él .... hasta que ....
To toc toc (tocan la puerta)
Freddy rapidamente se pone de pie y se dirije a la puerta
Freddy: ya voy *acercandose a la puerta*
Freddy al abrir se da cuenta de que no era Golden...... era Fred
Fred: Hola Freddy *sonrojado*
Freddy: Fred? Tu que haces aquí?
Fred: Golden me pido que te valla a ver ya que esta muy atareado hoy con sesiones de fotos
Freddy: Estupendo *sarcastico*
Fred: Puedo pasar? *mirando a los ojos*
Freddy: Pasa *dejandolo entrar*
Fred al entrar se da vuenta que la casa cambio mucho desde que se mudo con Foxy
Fred: La casa esta muy oscura *mirando detenidamente*
Freddy asintio ; se sentia fastidiado que Fred llegara a su casa ..... cuemando el habia perdido la memoria Fred lo abandono nunca le ayudo ....
Freddy: Fred me voy a mi cuarto a dormir *subiendo las escaleras*
Fred: Espera!!! No quieres ver una pelicula ? Vamos yo se que te gustan
Freddy le miro enojado a Fred
Freddy: No mejor me voy a dormir
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Hermano
FanfictionNos juramos amor y protección dijimos que nunca nos hibamos a separar ...... Ni la muerte misma podría separarnos Pero uno de nosotros se olvido nuestra promesa .... ¡PORQUE SOY El ÚNICO QUE ME ACUERDO DE ESTO! Atte. Fred Yo no te amo ..... Me lasti...