Capitulo 44

154 13 4
                                    

Lo que primero fue uno de los gemelos se olvido la promesa , ahora lo hicieron los dos .... Ya no había vuelta atrás los dos estaban en dos diferentes caminos con diferentes personas ....... Era difícil para él pelinegro seguir con la promesa?

Si lo era .... Verlo feliz a su amor con otra persona y soportar sus rechazos del castaño no correspondido pero al final encontró un paz interior luego de haber encontrado tanto esa parte que anciaba su corazón roto ....

🌟🍁🌟🍁🌟🍁🌟🍁🌟🍁🌟🍁🌟

La nieve abundaba en Londres hacía mucho frío ya era época de navidad ..... Una época que los dos hermanos tanto disfrutaban pero se torno gris cuando sucedió ese horrible accidente .....
Freddy le iba a pasar solo .... Golden no podía acompañarlo ya que tenia su gira .... Pero acaso él castaño no lo paso solo por muchos años? No ..... Tenía a Fred aunque él era "inexistente" estaba ahí en su cabeza le hacia compañía ..... Y eso ayudaba a tranquilizar al castaño .... Pero ahora no tiene alguien que lo siga en cualquier lugar que él vaya .... Ahora si se encontraba realmente solo .

Departamento Foxy

6:00 am:

Él azabache se encontraba durmiendo profundamente , siempre acostumbraba al dormir llorar era horrible le quitaba él sueño .... Pero ahora se encontraba en brazos de ese pelirrojo que tanto le ama ....

Los dos estaban abrazados ....... Durmiendo juntos , él pelinegro se volteo a ver al pelirrojo , cuando lo vio se sonrojo .... Los rayos del sol reflejaba la belleza de aquel pelirrojo ..... Él azabache no dudo un momento y beso al contrario haciendo que él pelirrojo se despertará

- Hola Fred ~ susurro él pelirrojo mientras abría los ojos

- Hola Foxy ~ también susurro él azabache mientras acariciaba la cara del contrario

Los dos no pudieron evitar besarse con fuerza , se amaban querían que esto nunca termine ....

- Tenemos que irnos al colegio ~ susurro él azabache ~ ya es él ultimo día ....

- Tienes razón ~ él pelirrojo salió del cama y dejo al azabache todavía en ella ~ duerme un poco más ... Yo voy a darme una ducha

Él azabache asintió con la cabeza , bostezo con fuerza .... Para luego quedarse dormido , él pelirrojo salio de la habitación y entro al baño .....

Dejo su cuerpo completamente desnudo , se metió a la bañera donde comenzó a acariciar su piel blanca , ayer quería hacerlo suyo a Fred ..... Pero sabía ... perfectamente que cuando estuvo con él castaño él fue él seme y sería raro que de pronto Fred se convirtiera en uke ...?

Foxy dejo de pensar en eso y siguió con su baño ....

💙🐻🐻💙🐻🐻💙🐻🐻💙🐻🐻💙

En la masión Golden

8:00 am:

Él castaño se encontraba solo en la cocina estaba tomándo un café ... Golden se había ido hace una hora para una entrevista .
Él chico se encontraba viendo las noticias , Y si .... Él mismo tema de quien es él novio de Golden? , por que tiene miedo a mostrar su identidad ? , etc ... Pero claro nada que ver de su gira  ... Antes todos los que hablaban era la gira del famoso cantante Golden pero ahora solo hablan del famoso novio de Golden ... "Freddy Fazbear"
Sintió como una corriente eléctrica recorría por su cuerpo al ver que él rubio se encontraba en una entrevista en vivo y lo estaba viendo ahora por la televisión

En él programa :

- Joven Golden , ahora es tendencia en todo él mundo por él noviazgo que tiene con Freddy Fazbear , pero porque no quiere presentarnos a su novio o porque oculta su identidad ? ~ dijo la entrevistadora

- Bueno para comenzar buenos días a todos ~ dijo él rubio ~ Este es él asunto ... Digamos que no nos sentimos cómodos que las personas esten acosando nuestra relación , yo pido con todo corazón que ya dejen de hacer esto porque no es muy agradable que toda la gente este queriendo saber tu vida personal ....

- Yo lo apoyo ~ respondió la conductora ~ Tal vez esto si deba ser incomodo que las personas quieran saber su vida personal ... , no?

- Si , pero yo amo a todos mis fans pero solo los pido un poco de privacidad ~ dijo él rubio

Freddy apago la televisión estaba feliz del que él rubio le defienda de esa manera , salió de la cocina , se dirigió al cuarto que compartía con él rubio , se tiro en la cama y cerro sus ojos .....
M

añana se tendría que ir ..... Las maletas ya están listan y no marcha atrás ......

Continuara ......

Te Amo Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora