Mansión Golden
10 de Diciembre :
2:30 am:
Me encontraba despierto ..... No podía conciliar él sueño .. Por qué? Golden estaba a mi costado abrazando mi cintura ... Mientras dormía se veía tan tierno , seguro estoy así .... porque aquí a unas pocas horas me voy a ir de Londres? .... O porque soy tan idiota al lastimar a Fred? .... Bonnie me contó que él estaba en una relación con Foxy , me alegro por él al fin pudo encontrar él amor correspondido ......
.
.
.
.A quien engaño !!! Me gustaría acordarme de esa maldita promesa que nos hemos echo cuando eramos niños!!! ... Pero al final ninguno de las dos la puedo cumplir , no? ..... Lo Odio!!!! Sí nunca hubiera conocido a Golden tal vez hubiera a llegado a corresponder los sentimientos de Fred pero aun así lo hubiera echo por lástima por él , porque lo no amo .....
🍬🍮🍬🍮🍬🍮🍬🍮🍬🍮🍬🍮🍬
Él castaño no se percató que le escapaban lágrimas ... Se sentía mal porque se tendría que ir 7 años y las relaciones con su Fred están rotas ...... Él lo considera así su hermano nada más ... Porque lo hacia tan difícil ...
Salió de la cama dejando al rubio dormido , dispuesto a salir no le interesaba que sea de madrugada y sea peligroso , se vistió con ropa holgada , camino apresuradamente por toda la mansión logrando salir de ese infierno .... Si para él era un total infierno esa mansión nunca lo sintió como su casa ....
Fue a su verdadera casa .... Donde comenzó todo ... Abrió la puerta , entro vio que todo estaba como la había dejado , respiro aliviado , aprendió las luces de la sala para luego tirarse en su sofá ........ Cerro los ojos y ..... sintió que dentro de la casa había una presencia ?
No estaba solo .....- Quien anda ahí? ~ pregunto él castaño asustado , se levanto del sofá dispuesto a defenderse ....
Y entre las sombras aparecieron dos ojos morados .... Que mostraban ira ...
- Ahora lo entiendo te separastes de él para estar con Golden , no ? ~ era la voz de una chica que enserio daba mucho miedo
- Muestrate !!! ~ grito él castaño desesperado ~ Vamos no seas cobarde y deja de espiarme !!!
De las sombras salió Marionette ... Con una mirada un tanto sádica ... Y medio Diabólica?
- Hay Freddy cuanto tiempo sin verte .... ~ dijo la chica riendo ~ Mirate como estas normal y remordimiento después de pisotiar un corazón hasta dejarlo sin vida ....
Freddy la miro confundido
- Pero de que hablas ??? , Sobre Fred???? ~ Grito él chico ~ Yo no la amo a él!!! Porque todos se comportan así hablan como si él fuera él indicado para mí ......
La chica no le respondió solo reía , saco una esfera de cristal y la luz de la sala se apago .... En la esfera se reflejaba los momentos de la infancia y niñez de los dos gemelos .....
Ese objeto le robo la atención al castaño que no pudo evitar de acercarse al la esfera de cristaly ver esos hermosos recuerdos
En los recuerdos :
En un Callejón Oscuro :
- Pequeño inútil !!! Mirate tan débil eres un asco ~ grito un adolescente quien golpeaba a un pequeño azabache ~ Dame todo tu dinero !!!
- No me golpes por favor te lo ruego ~ suplicaba él niño ~ No tengo nada de dinero!!
- No me interesa quiero verte sufrir ~ río él chico
De pronto un niño de 10 Años de cabellos castaños intervino y le dio una patada a ese adolescente que le hacia daño a su hermano menor ....
- Corre Fred ~ grito él castaño , su hermano salió de aquel callejon mientras tanto él castaño tenía que buscar la forma de defenderse ....... pero al menos su hermano se encontraba a salvo
Horas Despues:
Milett recibió un llamadas del hospital diciendo que su hijo se encontraba en coma ....
Desde ese momento Fred supo que iba a ver perder a su hermano por no haberse defendido él mismo ... Quería que él estuviera vivo ... Nunca dejarlo ... Ir
Así que todos los días lo visitaba en él hospital , Fred ya llevaba 3 meses visitando su hermano que estaba en coma ... , le contaba cuentos aunque él castaño no respondía solo seguía en ese sueño ....- Y la princesa y él príncipe fueron felices por siempre , fin ~ dijo él pequeño azabache mientras cerraba él libro de cuentos se encontraba al costado de su hermano
- Como quisieras que despertaras
... ~ susurro Fred ~ Te prometo que no te dejare !!! lo prometo pero trata de abrir tus ojos y decirme si quiera un Hola!!! ~ dijo él niño sonriendo sabía que se estaba engañando así mismo de esa supuesta felicidad que tenía ahora solo era tristeza ~ Vamos despierta!!!!!Él castaño seguía con los ojos cerrados sin decir nada ....
- Freddy han pasado 3 meses desde lo que te hizo ese idiota , veo que te golpeo mucho y lo hicites para protejerme ..... Sabés te has convertido en mi héroe pero yo quiero que mi héroe este aquí hablándome por favor ~ se le escapaban lágrimas solo ver la imagen de su hermano incosiente le rompía él corazón
Él pequeño azabache se inclino ante al castaño y le planto un beso en sus mejillas ... Y de pronto su tierna voz comenzó a cantar
Prometer ... Nunca te olvidaré ¿como vencer? , ¿ Como amarte sin caer? Por ti .... te miro y puedo decir mis dudas se van .... De alguna manera ya no están ..... Te acercasteis ... Podría Morir y esperarte una vida , no tengas miedo a sentir te amaría por mil años más .... Amarte por mil años más ...
Él niño se detuvo al ver los ojos de su hermano abrir ...
- Fred? Que sucedió? ~ dijo él castaño confundido
Él niño no respondió y se abalanzo contra él castaño dándole un abrazo
- Freddy !!!! Estas bien me alegro !!! ~ sonrió él niño mientras se le salían lágrimas ~ Te quiero mucho
Él castaño confundido correspondió él abrazo se sentía raro pero le gustaba ese abrazo que reflejaba sinceridad y .... amor ?
Fin del recuerdo
Él castaño volvio a la realidad y ya había amanecido!??? .... Y no se encontraba Marionette en la sala ?!!! ... Rápidamente saco su celular y vio varias llamadas pérdidas de Golden !!!!
Llamo a Fred .... Pero porque? , Freddy tenía la necesidad de hablar por última vez con él antes que se vaya y tal vez no verlo nunca más......
Continuará .....
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Hermano
FanfictionNos juramos amor y protección dijimos que nunca nos hibamos a separar ...... Ni la muerte misma podría separarnos Pero uno de nosotros se olvido nuestra promesa .... ¡PORQUE SOY El ÚNICO QUE ME ACUERDO DE ESTO! Atte. Fred Yo no te amo ..... Me lasti...