Capitulo 34

188 16 4
                                    

En la mañana siguiente :

5 de diciembre
5:30 am

Fred se levanto de la cama , se esitro y dio sus primeros pasos de la mañana , se dirijio a la cocina a tomar algo de agua.
Noto que él pelirrojo no ha llegado aún .....

- Seguro tuvo sexo con su cita y por eso no llega ~ río Fred

En la cocina cogió un vaso de agua mientras hacia eso , saco su celular a ver de nuevo él mensaje de Freddy , no le había respondido por miedo ... Pero a qué ? , sabe perfectamente que lo sigue amando pero ya no tiene oportunidad con él .... Se va ir a Estados Unidos .... , Pero como piensa tener una relación con Golden ha distancia?

Fred dejo él vaso vacío en la mesa y se fue a duchar no tenía ganas de seguir durmiendo ....

♥😒♥😒♥😒♥😒♥😒♥😒♥😒♥😒♥😒

Freddy no podía conciliar él sueño daba vueltas en su cama , solo podía pensar en como cambiaría su vida dentro de unos días .... Iría a Estados Unidos , iría a Harvard , Estudiaría ingeniería de Sistemas y ...... Como sería su relación con Golden?.
Sabe muy bien que sería muy difícil , ha escuchado que las relaciones a distancia no funcionan mucho .... Golden no podria irse con él , él rubio también tiene responsabilidades como sus giras mundiales como cantante , actor en varias series y películas , etc.
Mejor dicho su agenda estaría muy ocupada.
Estos 7 años van ser muy duros para él .... Pero Fred? Que haría ?
No sabe perfectamente si va ir a la universidad o va dejar los estudios ....
Él castaño volvió a tapar su cara con las sábanas , saco su celular la hora indicaba "5:40 am" , decidió por no volver a dormir.
Entro a su mensajería vio el mensaje de él que le dejo a Fred ayer , lo hizo porque en realidad siente lastima por él azabache ... No siente nada por él pero no quiere estar peliado con él , QUIERE QUE LAS COSAS VUELVAN A SER COMO ANTES!!!

- Espero que me perdone ~ susurro él castaño

De pronto él celular del castaño comienza a vibrar , era Fred .... Freddy no estaba seguro si responder pero sabía que su hermano se sentía mal en estos momentos así que no le queda de otra.

En la llamada:

- Aló? ~ dijo él castaño con una voz ronca

- Hola .... Te desperté? Estabas dormido? ~ dijo él castaño seco

- No , que sucede Fred? ~ Preguntó serio

- Solo quería saber de como piensas ir a Estados Unidos? ~ dijo él azabache con tono triste

- Bueno él sábado voy a salir del país en avión , y bueno me quedaré en un departamento , comenzaré mis clases a principio de Febrero

- Pero si vas a comenzar en Febrero , por que te vas él sábado ~ pregunto Fred , él castaño no lo podía ver ahora pero él azabache se le estaba callendo lágrimas y fingía ser fuerte ahora

- Fred tengo que prepararme , Harvard es una universidad muy exigente y tengo que estar preparado .... Bueno va ser así ~ respondió Freddy un tanto triste

- Y que va suceder con Golden?

- Fred ese asunto ya no te incumbe , pero porque las dudas sucede algo?

- Es que pienso ir a una universidad también ~ respondió él chico

Freddy en ese instante trago saliva ... No sabía que responder y se quedo callado ...

Te Amo Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora