4. PEQUEÑO ENCUENTRO

2.2K 82 0
                                    

Después de un tiempo, lo vi el día más inesperado, nuestros caminos se cruzaron...

Él era quien resaltaba entre la multitud con su camiseta rosa, sus ojos profundamente coquetos y misteriosos.

Cuando me vio, sonrió de la manera más encantadora que podría existir, y mis nervios se quisieron volver locos; mi corazón se aceleró a la espera de saber cuál sería su siguiente movimiento en un intento de estar preparada. A medida que nos fuimos acercando más grande era su sonrisa y más desbocado estaba mi corazón. Finalmente se inclinó para besar mi mejilla mientras me decía "Hola", por mi parte, yo intentaba actuar normal y lucir tranquila; pero al momento de responder, mi voz me jugó una mala pasada, sonó temblorosa. El débil roce de su mejilla con la mía terminó en un muy breve instante, el cual, desearía haber podido alargar.

Él no se detuvo, ni siquiera intentó entablar una conversación. No, siguió su camino y yo el mío.
Intentaba no entristecerme por el tonto deseo de alargar nuestro pequeño encuentro

Yo no lo sacaba de mi mente, sólo pensaba en lo fascinante que me parece y en lo feliz que me hizo nuestro corto encuentro. Dudo que yo sea su tipo, no creo posible que me tenga como opción, porque los chicos como él, no se fijan en chicas como yo, eso lo tengo más que claro.

ÉL, SIEMPRE ÉL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora