EPÍLOGO

623 42 6
                                    

Una vez que termine de escribirte estos fragmentos, no sólo terminaré con la historia, sino que terminaré contigo y con todo lo relacionado a ti.

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA.

Renunciaré a mis sentimientos hacia ti.

Renunciaré a hablarle de ti a cualquier persona.

Renunciaré a las ilusiones que tuve contigo y que podría llegar a crear en un futuro.

Renunciaré a mis esperanzas y añoranzas.

Renunciaré a verte como la persona que idealicé y te veré como realmente eres.

Renunciaré a emocionarme con la sola mención de tu nombre.

Renunciaré a verte como algo imposible e inalcanzable.

Renunciaré a recordarte.

Renunciaré a esperarte, a esperar que en algún momento de la vida me ames.

Renunciaré a querer agradarte.

Renunciaré a arreglarme pensando en ti, en que cuando nos encontremos, te guste lo que ves.

Renunciaré a tenerte en mi mente todo el día.

Renunciaré a halagarte, a hablar de lo guapo que eres.

Renunciaré a pensar que esa camisa rosa con la que tantas veces te he visto, te hace ver encantador.

Renunciaré a arrepentirme por haberte rechazado cuando tuve la oportunidad de tenerte.

Renunciaré a ese ridículo juego de:

Si me quisieras...

• Si pudiera llegar a gustarte...

• Si fuese como las chicas que te gustan...

• Si tan solo... sintieras por mí una vez, lo mismo que he sentido por ti durante años...

Voy a RENUNCIAR a ti en todo el sentido de la palabra.

Esta decisión hace trizas mi corazón, pero es lo que debo hacer, aunque duela lo tengo que hacer, aunque duela, aunque te ame...

NO HABRÁ DESPEDIDA, SÓLO ME IRÉ.

Debo aceptar la realidad.

"Te dejo mi corazón, mi alma y mi amor, en esta última página. 

Ya mis letras no te pertenecerán."


__________

Eso de escuchar a Adele mientras escribo no debería considerarse sano, aunque es muy inspirador😂

💜

Hasta acá llega "ÉL, SIEMPRE ÉL."

Muchísimas gracias por llegar hasta acá y leerme.

Gracias a todas las personas que hicieron parte de esto, todo mi amor para ustedes.

GRACIAS A ÉL, POR SER MI INSPIRACIÓN.

"Espero y nunca leas esto cariño, pero si lo haces... sí, me hiciste sentir todo esto, y sí, nunca te lo dije y lo siento, pero no tuve el valor para hacerlo."

ÉL, SIEMPRE ÉL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora