34. Fragmento compartido.

630 33 0
                                    


Cuando te conocí por primera vez, dudé en llegar a sentir algo por ti.

Fue mucho el tiempo que tomé para declararte mis sentimientos.

Ahora que ya no estás, extraño tus risas a las 3 de la madrugada, la hora en la que las personas se vuelven más sinceras.

Extraño esos momentos en los que sostuvimos miradas, donde en silencio creábamos nuestro propio dialecto; ese maravilloso don que poseías, el don de apagarme y encenderme, nadie me hacía más triste y feliz que tú.

Te escucho en canciones, te veo en fotos y te siento en mis recuerdos.

Aunque estés lejos, estás cerca de mí corazón.

Quizás éramos las personas correctas en el momento equivocado.

Es tan inexplicable el amor que sentí por ti, todo era una simple palabra hasta que llegaste tú a darle sentido.

Mi amor por ti es tan inconmensurable, que el tiempo junto a ti fue efímero.

Los segundos, minutos, horas y días pasaban rápido a tu lado.

La vida me dio por tan poco tiempo alguien a quien amaba desde lo más profundo de mis entrañas.

Al ver las estrellas recuerdo lo infinito que es nuestro amor.

Quizás sólo se trate de esperar, yo decidí esperarte aunque me costó mucho amor dejarte ir.

Sé que juntos somos aire y viento, y a cualquier lado iría contigo, te esperaré y como le decía Romeo a Julieta:

"En dulces charlas de amor recordaremos nuestras angustias de ahora".







Hola, hola.
Espero que se encuentren muy bien.
Éste fragmento fue enviado por una niña grandiosa, es de Panamá❤ ColdHeart1719
Espero y les guste tanto como a mí.


LOS LEO SIEMPRE💙

ÉL, SIEMPRE ÉL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora