Lo creyo muerto, penso que ya lo había perdido hace tiempo pero había regresado estaba ahí mismo. No soporto la sensación de tenerlo de frente nuevamente y lo abrazo en cuanto se acerco a él.
Recordo cuando lo conocio en la academia y se había vuelto su capitan, recuerdo cuando se enamoro de él y también del día en que lo perdio.
Si hermana era su viva imagen pero no era él sin embargo en su momento estaba "feliz" puesto que de cierta manera tenia algo de él que aun lo acompañaba y lo hacía sentir en paz.Pero ya todo había cambiado lo tenía de nuevo en sus brazos y cuando tuvo la oportunidad y su hermana menor se fue a descansar fue a visitarlo, se escabullo hasta su alcoba y entro en silencio más fue inutil Matt de inmediato lo intercepto.
- Pensante que podías hacer lo mismo que cuando estabamos en la academia y no me daria cuenta... - menciono el castaño mientras lo miraba con ternura saliendo de su baño solamente en bata.
- Bueno yo... quería darte una bienvenida a mi estilo ya sabes como antes...
- Me alegra aunque sea haber madurado un poco
Se quedaron en silencio un par de minutos hasta que Shiro se acerco dispuesto a besarlo pero
- Shiro no, esto ya no es como antes ya no somos unos adolecentes
- Es cierto pero te creí muerto Matt estuve sin ti tanto tiempo y te extrañe...
Matt solo se limitaba a mitarlo, acaricio su rostro y deseo poder darle lo que quería por que le gustara aceptarlo o no siempre amo a Shiro...
- lo sé pero Pidge no sabe que tú y yo
- Shhh tranquilo no tiene que saberlo ahora es una chica lista muy probablemente lo descubra sola.Y así sin más Shiro se abrio la bata de Matt mientras lo besaba y lo rescostaba en su cama y lo hacia suyo tal como cuando eran unos simples adolecentes descubriendo su amor...
ESTÁS LEYENDO
Galaxy (Shiro x Matt)
FanfictionTan solo una pequeña historia que surgio después de ver la ultima temporada de Voltron y enamorarme de está pareja... Espero les guste