Galaxy IV

441 41 21
                                    

Ya había pasado al menos una semana y Keith estaba por visitar el castillo con sus amigos y Shiro, moría de ganas de verlo, de abrazarlo y tocarlo pero sabía que era inutíl.
Después de un rato al fin había llegado pero su sonrisa se borro de inmediato al verlo, estaba vivo, Shiro tenía razón el amor de su vida no había muerto y lo peor cuando lo recibieron todos y vio la imagen de su amado abrazando por detrás a Matt, no tenía ni dos minutos y ya quería irse de ahí.

Pasaron las horas y todos se hayaban todos en la mesa comiendo y conversando, Lance solo se limitaba a mirar a Keith disimuladamente, sabía que sufría, sabía que no estaba bien y aun así se encontraba observando como Matt y Shiro enlazaban sus manos por debajo de la mesa, no lo soporto mucho cuando se escudo diciendo que no cemaría con ellos por que estaba demasiado cansado. Shiro se percato de eso y en cuanto vio que el pelinegro subio a su cuarto a hablar con él, Matt suposo que quería charlar un poco con su amigo así que lo dejo ser.

Shiro toco la puerta de la alcoba del menor la cual se abrio sin que Keith lo recibiera, solo estaba acostado cubierto por su sabana
- Yo... intente decirte que Matt, bueno que Matt...
- Cierra la boca, ya me lo puedo imaginar
Shiro, sabía que el menor sufría así que lo dejo desahogarse...
- ¿Sabes que quería? Llegar con mis amigos y abrazarte, pensar que quizás algún día me darías esa oportunidad pero no, ni aun cuando pensabas que él estaba muerto dejaste de amarlo...
- Keith, yo lo lamento pero no estaba en mi, tú lo sabes yo solo...
- ¿Le dijiste?
- ¿Decirle qué?
- De lo nuestro...
- Nunca hubo un lo nuestro y lo sabes
Eso ultimo mato al menor en definitiva esa única noche que lo hicieron no significo nada para el mayor, paso desapercibido, y lo peor es que sentía que se había comportado como una cualquiera... con lagrimas en lo ojos, lo echo de su cuarto a gritos y el mayor se fue... Desde la pared de al lado, Lance había escuchado todo, le dolía pensar que Keith no le correspondía y no solo eso... le dolía el dolor de Keith.
Para mala suerte de todos Matt seguía sin enterarse y lo que era peor es que le había pedido a su pareja que le hiciera el amor sin medida sin saber que el cuarto de Keith quedaba a un lado dejando que el ojivioleta escuchara todo el acto...

Al día siguiente Lance se levanto con ganas de darle animos a su amado con el pretexto de entrenar y "retarlo" a una batalla para distraerlo a lo cual acepto de mala gana.
Mientras entrenaban Keith desquitaba su ira y su frustracción con Lance, claro hasta que Lance le puso un hasta aquí.
- Oye viejo tienes que calmarte, podrías matarme
- Disculpa hoy no me siento bien
- Lo sé desde ayer te he notado así
Diablos pensó Keith tan obvio era, el de piel morena se había sentado a un lado suyo para consolarlo.
- Sabes no sé si sirva de algo Keith pero siempre te extraño cuando te vas, siempre me haces falta...
Keith quedo sorprendido ante esas palabras de su amigo y por un segundo sintio su corazón palpitar más, sin embargo aparecio Allura exsaltada y preocupada, algo malo estaba pasando.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hola siento mucho haber estado desaparecida pero el trabajo y las cosas de la vida me tenían ocupada.
Antes que nada quiero agradecer a las personas que se han tomado la molestía de leer está historia realmente espero que les este gustando, me motivan a seguir escribiendo.
Las invito a leer las demás historias de mi perfil, sin más que decir, muchas gracias por todo. ❤❤

Galaxy (Shiro x Matt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora