Galaxy V

359 27 29
                                    

Allura, llego exsaltada buscandolos al parecer Matt, se había ido y no solo eso dejo a Shiro encerrado en su cuarto para que no pudiera seguirle a pesar de los lamendo de su hermana menor Matt, fue firme y decidió retirarse.
El corazón de Keith dio un vuelco sabía perfectamente por que el castaño se había ido y lo peor del caso esque muy en el fondo se sentía feliz de saber que Shiro muy seguramente lo buscaria para "reconfortarse" sin embargo para Lance, esa era una pesadilla comenzando pues se imaginaba lo vendría después...

Buscaron al jovén por todas partes pero como era de esperarse gracias a años de estar oculto  buscar un escondiente, era pan comido para él.

Keith, a media noche fue y toco la puerta de Shiro, este ultimo sabía perfectamente que era él y con todo su pesar le abrio la puerta recibiendolo...
- Escuche lo que paso... cuanto lo siento ¿Qué fue lo que ocurrio?
- Escucha Keith, sé lo que intentas pero no va a funcionar... Matt se fue por que le dije toda la verdad y si no lo tomo del todo bien pero sé que volvera.
- Yo nunca te abandonaría y lo sabes...
El menor se acerco al más grande dispuesto a besarlo pero Shiro solo se sobresalto, alejandolo bruscamente.
- ¡¿Acaso no lo entiendes Keith?! ¡¡Matt, se fue porque le falle!! ¡¡Le falle por tu culpa!!
- ¡Nadie sabía que estaba vivo! Nisiquiera Pigde, no devería de molestarse por algo que paso hace meses mientras no sabiamos de su existencia.
- Y aun así sigues intentando esto a pesar de que sabes que sigue vivo.

Eso ultimo dejo frío a Keith, era cierto, era bastante cínico a decir verdad... El quería a Shiro por sobre todas las cosas y sabía que Shiro siempre amaría a Matt pero no podía evitarlo.

- Lo lamento... yo... sabes que tú...
- Pero yo no Keith, comprendelo de una buena vez.

Keith salio corriendo de esa habitación, no sabía a dónde ir es más tenía ganas de huir al igual que Matt, pero no podía pasar un día sin ver a Shiro, sobretodo por que sabía que la espada de Marmora pronto lo llamaría y tendría que irse.
Sin darse cuenta ya se encontraba enfrente de la puerta que daba a la alcoba de Lance...
Lance, al ver la sombra bajo su puerta no tardo en abrile...
- Keith, pero ¿Qué haces despiert...
La oración murió ahi mismo, pensó estar soñando pero no Keith, se estaba desvistiendo ante sus ojos en el umbral de su puerta para después cerrar su puerta y acerca su cuerpo al cubano.

- Dime Lance... ¿Soy suficiente para tí?
- ¿Qué?
- Dime, ¿Lo soy?...- está ultima frase susurrandole al oido.

- Keith vistete porfavor... yo no
- ¡¿Tampoco lo soy para tí?!
- No, no, no es eso es que..
- Tomame, hazmelo aquí y ahora.

♩♩♩♩🎙♩🎙🎹🎙🎙🎹🎹🎹🎸🎹

Chan chan, hola lectores muxhas gracias por seguir está historia me dio mucho ver, que subio al top de las historias más leidas de Voltron en el puesto #554 de verdad me causo una tremenda felicidad.
Muchas gracias por su paciencia espero actualizarles muy pronto y GRACIAS POR TODO!!

Galaxy (Shiro x Matt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora