Ya había pasado una semana desde que Shiro se escabullía todas las noches al cuarto de Matt y lo tomaba a diestra y siniestra.
Era obvio que tarde o temprano alguién se daría cuento, para su suerte resulto ser nada más y nada menos que Lance.
Una noche mientras iba por leche a la cocina (de la vaca terricola que le habían regalado a los chicos), escucho como desde el cuarto de Matt escuchaba quejidos, no parecian de dolor absoluto pero si algo lastimosos, se puso alerta de inmediato tomando una de sus sandalias como única arma, dispuesto a entrar al ataque y así lo hizo, pero la imagen que encontro fue otra totalmente diferente a lo que creí, Matt estaba literalmente cabalgando a un extaciado Shiro, tirados en el suelo...
Lance solo se limito a decir "lo siento por interrumpir..." y salir corriendo a toda prisa desde su habitación.Era obvio que Shiro lo citaría para "aclarar" las cosas. Lance se encontraba ahora mismo en el cuarto de Shiro con un Matt todo rojo por la verguenza después de haberlos encontrado en el acto la noche anterior.
- Lance, tan solo queremos pedirte que por el momento no menciones nada de lo que viste anoche...- mecionaba el paladín del león negro.
- Shiro, Matt, escuchen a mi no me importa un carajo si ustedes lo hacen o son pareja o como sea. Lo que no entiendo es por que carajos quieren ocultarlo...
- Bueno... yo puedo explicarte eso, Lance, sé que tenemos poco de conocernos pero no quiero que esto se haga un "escandalo" y por ahora quisiera que mi hermana no supiera que yo... bueno yo...
- ¿Eres gay?
- Sí... bueno solo con Shiro.
Lance se quedo analizando la situación en silencio por un minuto hasta que porfin tomo aire y se levanto de su asiento.
- De acuerdo, no dire nada de igual forma no es algo grave pero a cambio necesito que Shiro haga algo por mi.
El paladín negro, al oir eso solo se molesto discretamente no esperaba que el silencio de su amigo tuviera precio...
- ¿Qué es lo que quieres?
- Solo que me digas cuando Keith se comunica contigo, desde que se fue a la espada de Marmora, eres el único con el que habla y yo necesito saber que esta bien...Por un momento se sorprendieron no esperaban semejante favor y menos viniendo de Lance.
- ¿Por qué quieres saber eso? Sabes que es clasificado
- Por que quiero saber como está el chico que amo ¿ok?
- Lance, no me digas que...
- Sí también soy gay, bueno, solo por Keith, aun que se haga el dificil y te quiera solo a ti. Porfavor Shiro, es lo único que te pido.
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌿🌿Hola lectores, antes que nada quiero agradecer a todas las personas que se han tomado la molestía de leer está historia y me han dejado sus likes y sus comentarios, en verdad me hacen muy feliz.
Otra cosa que quería mencionar es que la idea original de este fic, era que solo fuera un One Shot, de Shiro y Matt, pero no sé, quise abordar también de alguna manera Keith y a Lance entonces por eso decidí hacerla más larga. Espero les guste y lo dusfruten, sin más que decir les deseo unas felices fiestas. 😁😁😁😊😊
ESTÁS LEYENDO
Galaxy (Shiro x Matt)
FanfictionTan solo una pequeña historia que surgio después de ver la ultima temporada de Voltron y enamorarme de está pareja... Espero les guste