Al cabo de la semana había trascurrido todo normal, a excepción de Shiro, pues como bien sabía el paladín azul, él era el único que tenía comunicación con el ahora soldado de la espada de marmora pero nadie absolutamente nadie nisiquiera su amado Matt, conocía, por que era tan intimo de Keith, pues el más jovén se las había ingeniado para generar "historia" entre ellos dos.
Más de una vez Keith, mostro interés en Shiro, siendo rechazado y tratado siempre como amigos lo cual el pelinegro nunca pudo soportar pues entre más le negaba su cariño más lo quería. Un día el más grande perdio los estribos en su habitación y acabo por romper todo, el de ojos gindas se había encargado de consolarlo, terminando ese consuelo en la cama del más grande, despertando con una cruda moral absoluto pues si bien ambos eran "mayores" Keith, no dejaba de ser un niño ante sus ojos y aunque sonora cruel, él no era Matt.
La mañana siguiente después de ese evento Shiro termino por explicarñe con lujo de detalle lo que sentía por el menor, le explico que lo quería pero no de esa manera, que lo cuidaría y lo procuraría como siempre pero que porfavor no lo malinterpretara...
El más jovén comprendio con una sonrisa triste pues siempre había sentido amor por Shiro y siempre lo rechazaba nisiquiera su cuerpo había sido razón para que se quedara con él y olvidara a Matt, pero al menos se prometieron ser mejores amigos con todo y su pesar por esa razón Shiro era el único con quién hablaba desde la espada de Marmora.
Matt, desconocía eso y obviamente Lance también, no sabía si decirselo no sabía que hacer al respecto pues Lance lo presionaba para darle información acerca de su amado y Matt, aunque no se lo dijera sabía que en sus adentros se preguntaba por que Keith, solo hablaba con él y no con los demás... pero estaba seguro de algo, no podría ocultarlo por siempre sobretodo por que Keith desconocía que Matt, había vuelto a su vida, no sabía como lo tomaría, no sabía que le diría...
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙Hola chicos espero que les haya gustado este capítulo espero actualizar más rápido ahora que adquiero un poco más de tiempo libre. Muchas gracias a las personas que votan y dejan comentarios en la historía en verdad me hacen el día, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy (Shiro x Matt)
FanfictionTan solo una pequeña historia que surgio después de ver la ultima temporada de Voltron y enamorarme de está pareja... Espero les guste