Por lo general el invierno nunca era una buena época para su salud debido a la naturaleza de su particularidad, era extremadamente sensible al frío y a las temperaturas que variaban drásticamente, y aparentemente mucho más aquella mañana. Tsuyu se había despertado congestionada y algo delicada del cuerpo, por lo que cada vez que se movía sentía que sus músculos se tensaban y dolían como si se hubiese ejercitado durante toda la noche con grandes pesas de hierro, sus piernas temblaban con apenas fuerzas para mantenerla derecha y su cabeza daba vueltas por toda la habitación, por lo que pensaba que se descompensaría en cualquier momento. Salir de la cama y vestirse correctamente fue un verdadero martirio, agradecía internamente que el listón de su cabello no estaba muy desordenado para rehacerlo. Necesitaba por lo menos llegar a la primera clase de aquel día, debido al importante examen que Midnight desarrollaría en unas cuantas horas más, luego de eso si se sentía igual o empeoraba en su condición, pensaría en dirigirse a la enfermería para ser atendida por Recovery y descansar adecuadamente.
Mas cuando comenzó a bajar las escaleras se dio cuenta que no sería una tarea sencilla, la constante presión de su cabeza y el severo entumecimiento de los músculos de sus piernas no permitía que mantuviese el equilibrio correctamente, por lo que cuando iba bajando los últimos escalones, cayó en un descuido como un peso muerto sin poder agarrarse de ningún lugar a tiempo, un golpe seco retumbó por todo el salón y escuchó voces sorprendidas desde unos cuantos metros, pero no podía levantarse ante el intenso dolor que sentía tanto en sus piernas como en su rostro por el golpe, su cuerpo no reaccionaba, lo único que pudo hacer fue comprimir sus brazos hacia su pecho quejándose levemente en un vano intento de consolarse a si misma por la fea caída y evitar que las lagrimas cayesen con ella, se sentía terrible no solo físicamente.
Sintió una mano fría tomarla desde el brazo y alzarla para levantarla del suelo con cuidado, Tsuyu aceptó su ayuda y se irguió correctamente, pudo percibir que tanto sus rodillas como su nariz seguramente tendrían raspaduras producto de la caída y seguramente algo de sangre, unos ojos afilados la observaban intrigado mientras aquella mano se colocaba en su frente tratando de buscar alguna otra herida o también podía ser debido a que su rostro seguramente se encontraba fuertemente enrojecido debido a su alta temperatura. Se sentía fresco y la despertaba levemente de su estado narcoleptico, por lo que en un momento solo se dedicó a sentir aquella agradable sensación de parte de un chico que jamás había esperado que actuase amablemente con alguien con quien no hablaba regularmente, o por lo menos, con ella.
— Gracias, Bakugou-chan.
— ¡Tsuyu-chan! ¿Estás bien? — Vio a Uraraka y Kirishima llegar a su lado preocupados, la mano de Bakugou se alejó rápidamente, perdiendo aquella agradable sensación, pero no dijo nada al respecto. — Escuchamos un golpe bastante fuerte y te vimos siendo levantada por Bakugou. ¿Te duele algo? ¿Necesitas ir con recovery girl? ¿Puedes caminar?
— Cierra la boca un segundo. — Pidió Bakugou levemente fastidiado, Uraraka a su vez lo miró con molestia. — Solo se cayó de cinco escalones.
— ¡No es de tu incumbencia, estoy preocupada por mi amiga! — Gritó indignada, mas solo consiguió que la cabeza de Tsuyu sufriera por el ruido. Uraraka se preocupó cuando la vio tambalearse de su propio lugar. Kirishima la tomó de su brazo para que se apoyara de él por el momento. — ¡Tsuyu-chan!
— Bakugou tiene razón, Uraraka. Será mejor que no grites tanto al lado de Tsuyu-chan. — Comentó Kirishima mientras tocaba su mejilla para medir su temperatura. — Te ves terrible, deberías ir a la enfermería inmediatamente.
— El examen... — Respondió angustiada, pero ninguno de los tres le pareció una razón efectiva, comenzaron a caminar dirección al salón. —
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
RomanceTsuyu Asui suele guardarse muchos secretos, hasta que se da cuenta que los ha acumulado tanto que ha terminado vomitándolos. ''Esos son... ¿Pétalos escarlata?''