Capítulo 1.

3.5K 195 72
                                    

Oh Boy!.Dijo el dado dirigiéndose alegre por que es una nueva noche de sábado  de trabajo,abrió la puerta y miró a las personas apostando,como siempre,vio al de cuernos apostando con cartas hizo que sacará una gran sonrisa y se dirigiera hacia el y dice:¿Como esta señor?.El diablo lo ignora a propósito,el dado triste da unos pasos hacia la mesa de Pool pero gracias a una travesuras del diablo hizo que detuviera los pasos,y esa travesura es darle una palmada en las nalgas de Dice como siempre.

El dado miro al de cuernos con algo de enfado dice:¿Podrías dejar de tocar mis nalgas Devil?.El diablo soltó una risa dejando su cigarrillo en la mesa,se levantó de su silla y se acercó,dice burlón:Yo tocó lo que es mio.Dijo soltando el humo de su boca y eso hace que el de pupilas verdes empiece a toser,con furia y poco de odio se va una mesa que tiene una sola silla.

KingDice durante algunos minutos sentado con su soledad y rabia,estuvo mirando con odio hacia el diablo por lo que hizo,vio que estaba tomando varios tragos del ron "Santa Teresa",empezó a preocuparse,así que se levantó,tomo un suspiro para calmar el miedo,da unos pasos hacia el y dice preocupado en voz baja:Señor,sera mejor que deje de beber,podría estar ebrio..el diablo soltó una risa que llamo la atención a los demás,pero no les interesa tanto por que el diablo en los sábados suele estar en ese estado,el diablo dijo con voz ebria:¡Que ebrio ni que nada!.Después de que dijo esas palabras empezó a darle sueño y las ganas de dormirse lo dominó de un segundo,el de ojos verdes gruño y no tuvo mas opción que llevarlo hasta su habitación.

El dado logró llevarlo a su habitación,tomados de los hombros,lo acostó en su cama,dio unos pasos para retirarse,pero sintió la mano del diablo en su brazo y eso impidió que diera sus siguientes pasos,volteó y dice molesto:¿Que quieres?.El diablo dice con una sonrisa:Duerme conmigo..el dado se ríe un poco y dice un poco sonrojado:-Señor no puedo hacer eso.-El diablo lo jaló bruscamente hacia el y dice con una sonrisa seductora:Vamos,¿que te impide hacerlo?,no muerdo..el dado se quedo muy sonrojado así que dijo:Esta bien pero sera por un rato.El diablo sacó una sonrisa maliciosa mientras mira al de ojos verdes acostándose junto a el.

Fin del capítulo 1.

Hasta yo me reí con lo de Santa Teresa xdd.

☆Love me☆ «KingDice×Devil»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora