Capítulo 4.

2.2K 118 30
                                    

El diablo arrancó bruscamente su pantalón como si fuera un caluroso día de verano,le quito los calzones,se mirarón como si ya sabrian que estan hechos el uno para el otro,el diablo dijo en voz baja:—Te va a doler pero te va a gustar..—Ambos sacarón una sonrisa,el diablo sacó su miembro y se notó que tenia una erección,bajo el dado hacia el suelo,tomo ambas piernas y empezó a meterle cuidadosamente y lentamente,el dado sacó un rubor en sus mejillas mordiendose los labios mirando fijamente hacia su jefe.

El jefe empezó a moverse con más rapídez y comenzó a tocarle cuidadosamente el miembro del pasivo,el dado comenzó a gemir varias veces su nombre,el diablo en cambio solo pocos gemidos,ambos se besarón apasionadamente como si dirían lo que verdaderamente sentían el uno por el otro,se separarón y sintierón sus respiraciones agitadas por ese beso.

El diablo separó su miembro antes de qué se corriera,pero el dado por travieso,se quitó los guantes y sus manos parecierón como las de una princesa,se agachó y empezó a lamerle y a la vez tocarle su miembro,el diablo con ambas manos las puso en la cabeza del dado y comenzó a gemir más que antes,finalmente el miembro del dominante le salió semen,el dado lo sacó de su boca,ambos se levantarón y se mirarón con una sonrisa,el pasivo lo abrazó cariñosamente y por supuesto el jefe correspondió su demostración de cariño.

El dado se quedo dormido por el cansancio y por el pelaje de su jefe,el diablo lo noto así que decidió cargarlo como una princesa en aprietos y lo llevó a su habitación.

Al siguiente amanecer el dado se despertó y noto que no tenía sus pantalones pero sus calzones si y a su lado estaba el diablo,se molesto y sacó un rubor en sus mejillas,se levantó y de una vez le entro el dolor en sus nalgas,este se molesto más y al dar un paso el diablo le dio un toque en la espalda para llamarle la atención,el dado volteo y a lo que noto que es el diablo puso los brazos cruzados con una mirada seria,antes de que el dado se quejaria el diablo dijo:—Ya se,ya se,es que no pude resistirlo,y te cosí el pantalón.—El jefe sacó una sonrisa nerviosa mientras le daba el pantalón,el dado seguia con la reacción seria y dijo molesto:—No debiste hacer eso.—Se puso los pantalones minutos después de esas palabras que dijo,el diablo dijo en respuesta:—Bueno,ahora se que sientes lo mismo que yo.—El diablo se hecho a reir notando el rubor de su pasivo,el dado se molesto y dijo:—Eso no es cierto.—El diablo se hecho a reir y dijo con una sonrisa:—Si claro.—Después de eso el diablo se retiró y minutos después el dado también.

Fin del capítulo 4.

Este es mi primer lemon que hago,lol.

Espero que les haya gustado,bye mis bendiciones <3.

☆Love me☆ «KingDice×Devil»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora