Capítulo 3.

2.1K 131 56
                                    

El dado se levanto,empezó a cepillarse sus dientes,se fue a la cocina a hacerse un café,se sentó tranquilamente,cuando tomo un sorbo de su café halzo su mano y miro su reloj color violeta,ya era tarde para irse a tiempo al trabajo,así que se levanto rápidamente y se tuvo que comer un sandiwch de mermelada para irse.El diablo estaba más molesto de lo normal,por lo de ayer y por que el dado no habia venido a su casino,miró su reloj y vio que ya era tarde,se levantó  y cuando abrió la puerta vio al dado y noto que tenia algo de temor,dijo algo nervioso tartamudeando:—L-lo siento señor es que yo..—Las palabras fueron interrumpidas por el diablo,dijo algo serio y un poco deprimido:—No hay problema Dice...—El diablo se retiro hacia su oficina,el dado pensó que le haria daño o le daria un castigo..

~Narra KingDice:

Decidí ir para ver como esta Devil,lo vi algo deprimido,me sentí mal por llegar tarde,toque la puerta,a lo que dijo Devil dijo las palabras:—Pasa Dice..—Me puse nervioso,¿como supo que era yo?,¿esta planeando algo?,suspire e ignore esas dudas y abri la puerta,me asome y vi al diablo con los pies en el escritorio,me acerque a el y dije:—Señor,disculpeme si llegue algo,no algo no,muy tarde a su casino.—.

~Narra Devil:

Saque una sonrisa con la que todos me temen menos mi Dice,le dije:—Oh,no te preocupes,¿quieres algo de vino?.—Vi su personalidad credula e inocente en sus ojos,mi cara de dado asintió y saco dos copas de vino.

Después de una hora KingDice finalmente se puso ebrio dijo algo que me puso algo impactado,con una sonrisa seductora:—Lo amo señor.—El se acerco a mi,se sento en frente de  mi,junto sus labios con los mios,finalmente sentí sus suaves labios..

Fin de la narración

El dado se separó  y con sus dos manos  acarició el pecho del jefe,el de cuernos acaricia sus nalgas,el jefe cargo ambas piernas y lo acorrala hacia la pared..

Fin del capítulo 3.

Ok,no actualizo desde hace un año xd,sorry es que tengo problems con el mardito Cantv y no tuve tanta inspirateishon.

Que pasen un feliz año~.

☆Love me☆ «KingDice×Devil»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora