El dado estaba algo incomodo por que la cama del diablo era algo estrecha pero por lo menos esperaría que se durmiera para irse,el diablo en cambio estaba ya "dormido",a lo que el dado escucha al diablo haciendo ronquidos,el dado se levanta lentamente para no despertarlo a lo que toca la manilla de la puerta el de cuernos lo acorralo hacia la pared,el dado lo miró con temor,le empezó a temblar las piernas,el diablo lo miró molesto y dice:—¿Por que huyes?,ni siquiera hemos empezado.—El dado lo mira confundido dijo:—¿Empezar que?..—el diablo sacó una sonrisa lujuriosa y sin decir nada empezó a arrancarle bruscamente el chaleco,el dado con miedo intento alejarse e irse pero ninguno lo logró...
El diablo a morderle el cuello y a lamer su sangre por sus mordidas,el dado empezó a soltar pocos gemidos y con una de sus manos le toco el pelaje del diablo.El de cuernos separó de su cuello y de manera forzosa lo acostó en el suelo tomándolo de ambos brazos,con una sonrisa lujuriosa lo mira como el dado se ruboriza.El diablo apasionado en sus labios,demostraba lo que sentía hacia el,lo soltó y por descuido el dado se separó rápidamente y se fue huyendo con su chaleco todo rapado.
El dado había que era otra de las bromas del diablo que tiene un mal final,suspiró de alivio cuando ya había llegado a su hogar,ya tenia las ganas de dormir,así que bostezo y se fue a su habitación.
Al siguiente amanecer,el diablo se encontró dormido en el suelo,abrió los ojos por la luz del sol,le dolía mucho la cabeza,intento recordar lo que paso ayer y lo logro y eso causo una erección,el diablo gruñe y dice molesto:—¡No de nuevo!.—Se levanta,y se va al baño a hacer sus necesidades ademas de hacer el de 1 y del 2.
Mientras se tocaba pensaba demasiado en el dado y sus fantasías con el,estaba loco por el..ya no soportaba su rechazo..
El dado se levantó de su cama y recordó lo que paso y pensó:"¿Por que lo hice?,¿por que lo rechace?."El tiene miedo de confesarle sus sentimientos hacia el,la burla,el arrepentimiento,su rechazo..
Fin del capítulo 2.
Perdón por el hiatus es que sha saben,el liceo unu.
Bye~.
ESTÁS LEYENDO
☆Love me☆ «KingDice×Devil»
FanficEl diablo,temido por muchos y respetado por pocos,pérdidamente enamorado del dado de pupilas verdes,el no se desilusiona facilmente por que su amado no le da atención.El dado siempre tuvo esos sentimientos hacia el diablo pero intenta ocultarlo para...