- No me interesa nada de lo que él diga, ni siquiera tengo que ir a la escuela, sólo vine por ti - Dijo neros mientras caminábamos por el pasillo
- Me encanta como la gente nos ve, el miedo... Siento ese miedo - Comencé a sonrojarme de la excitación.
- Darya, es una misión de búsqueda no de cacería - Dijo Greisaac, siempre el más manso hasta que el hambre lo llama
- Lo sé, lo sé - Gruñí cruzada de brazos
- ¿Alguién me explica porque nos miran así? - Dijo Joellye
- Tal vez porque la ropa de Darya es muy llamativa y la tuya... Y la de neros... Tienen que camuflarse aquí o nos encerraran - Esa palabra me hizo dar la vuelta
- ¿Habrán torturas? - Pregunte exaltada y Greisaac suspiro
- Sigamos Darya... - Entramos a donde se suponía que estudiaba el mort, todos entramos en la misma aula, y vi a todos los que serían mis compañeros, sin que estuvieran si quiera en el salón, olfatee un poco cada asiento, todos tenían la testosterona muy alta. Y Sólo tres entraron en posibles Wolf, y en efecto, habían tres wolf... Camine hasta sentarme en el puesto de adelante, el profesor era un wolf también, por lo que no tendría tantos problemas...
- Oh... Veo que llegaron... Darya... - Sonreí de forma Picara... - Me sorprende verte aquí...
- Mi padre me obligo, por lo visto fue un buen plan... - Me quedé sentada donde iba... Y comenzaron a entrar los Morts, y algunas mezclas raras, había una bruja, tres ninfas y una Fairy... PERFECTO, un vampiro... Oh vaya, una sirena... - Que gran variedad hay en este lugar
- Chicos, buenos Días- Todos se levantaron y pusieron firmes - Ellos cuatro estarán en la clase, presentense - Dijo
- Soy Greisaac - Dijo el chico alto, de piel blanca, musculatura firme y ojos esmeralda...
- Hola chicos, soy Joellye, y espero que nos llevemos bien - Dijo Joellye, y puse los ojos en blanco de forma divertida, es muy domesticable... Ella era morena y de cabello largo, ojos ámbar y aunque era muy bajita tenía un cuerpo muy bien formado...
- Soy neros - Dijo mi mejor amigo, de tez blanca, cabello negro, y algunos mechones blancos con algunos muchos más azul rey... Ojos de igual azul, en su ojo derecho tiene una marca en forma de "X" y en su cuello una "x" sobre un "-", las marcas que lo nombran mi guardián, bajo sus labios un piercing de esferas, alto muy alto del mismo tamaño que Greisaac. viste de forma formal a veces, hoy tiene un pantalón oscuro de unas cadenas con el sello de los wolf, una camiseta blanca larga de estrellas, sobre ella una camisa de lino negra y en el cuello una bandana que era realmente su tapa boca, que usaba comúnmente...
- Para los que no me conocen, si, soy Darya Arthemisse Lupusregem Wolfbone, y tú, maldita Fairy, no me creo la gran cosa soy la gran cosa - La chica blanca y baja de cabello corto y negro se tenso...
Una semana vagando en este extraño mundo y aun no consigo a la marca... No está tan presente, muchos la tienen en una débil cantidad, incluso aquel asqueroso vampirito...
- Darya - Me puse a la defensiva y mire quien me llamaba
- ¿Qué quieres Abrael? - Dije con fastidio, últimamente tenía hambre... Este viernes, haré una fiesta en mi casa ¿Quieres venir?
- Uy Si que divertido, una fiesta llena de chupasangres...
- ¿Cómo sabes que soy un...? -
- Lo tienes impreso en la frente imbécil, apestas - Dije de forma asqueada, aunque lo cierto es que olía delicioso, tenía una esencia brutal, era realmente fuerte... no era nada feo tampoco, tenía unos ojos oscuros y se contrastaron con unas pestañas largas, su cabello castaño claro y su tez caramelo, aunque un poco más blanca que morena, bah... Me di la vuelta y caminé a la escalera
- Vamos... ¿Y si salimos el viernes sólos tu y yo? - Reí muy fuerte
- Sólo si me regalas tu perfume - Bromee con sarcasmo
- ¿Y yo que gano? - Dijo en ese tono que me hizo dar la vuelta
- ¿Qué quieres? - Dije y se acercó a mí, su testosterona subió de inmediato...
- Quiero un Beso - Dijo y reí de forma fuerte
- ¿Sabes quien soy yo cierto? - Dije más cerca de él...
- Eres una Wolf y Yo soy un Blood, los nombres no dicen quienes somos, no sabía que te gustaba seguir las reglas - Me carcajee con más fuerzas...
- No necesito que alguien me diga que hacer, pero, no intentes usar psicología conmigo... Ni manipularme, por otro lado, eres demasiado básico, tu labia en simple y la cagas por completo al hablar, ¿Eres virgen cierto? - El chasqueo su lengua y sentí su inseguridad momentánea - Te daré un beso, porque me da lastima lo miserable que te ves justo ahora - Me acerque a él y planté mis labios sobre los suyos, no tenía ansias, ni las malditas mariposas que dicen que se siente, esas pendejadas que inventan las brujas para que las maldiciones duren para siempre. Sentí sus labios frío en el contraste con mis tibios labios, su piel gélida que comenzó a rodear mi cintura, su lengua comenzó a jugar dentro de mi boca y lo mordí con levedad, poco a poco iba poniendome en puntillas a pesar de los tacones él seguía siendo más alto que yo, me pegó más a él, mientras todo se volvía más salvaje, abrí los ojos justo en el mismo momento que él y por una fracción de segundos, vi la luna ocultándose tras el sol, mucha agua a mi a él, lo aparté con fuerza, de tal modo que quedó a unos metro de lejanía de mi, mientras cubría mis labios aturdida, los planetas alineados, las estrellas en fila, un eclipse rojo, un diamante que se llenaba de sangre y comenzaba a derramarse al rededor, levitando en un lago cristalino que se veía oscuro pero tan brillante... Gruñí hasta que sentí las manos de neros en mi cintura... Me sostuvo las manos y gruñó algo, sentí esas manos heladas tocando mis piernas, veo sólo un campo nublado y las imágenes que pasan deprisa y desenfrenadas. Sentí de pronto como si saliera de una bañera llena de agua... Sentí un leve mordida en mi cuello y abrí los ojos golpeando lo que me mordía de forma fuerte... Tome tanto aire como me fue posible y abrí los ojos...
- No vuelvas a hacer eso - Escuche a Neros, regañandome por horas... - Ni siquiera sé qué pasó, pero, me morí del miedo... ¿Tengo media hora regañandote y no haz dicho nada?
- Me gustan tus regaños... Sé que me quieres aunque lo niegues - Él puso los ojos en blanco y se lanzó sobre mí comenzando a gruñir y yo le seguí el juego de forma divertida...
- Podrían dejar de actuar como perros - Dijo Abrael, justo cuando quedé sobre Neros...
- ¿Quién Eres tú para decirme como actuar maldito vampiro? - Gruñí, sentía un leve necesidad por su cercanía, eso me hizo irritar en seguida...
- No soy nadie, sólo se escucha por todos lados, y no creó que te hayan mandado para que descubran que eres una wolf, mal agradecida
- Aunque no quiera reconocerlo, él tiene razón, y si no te hubiese transferido una porción de su energía, pudiste haber perdido el control, y ambos sabemos que pasa...
- Por culpa de el descontrol de los de tu raza es que creen que los hombres lobo se transforman en luna llena...
- Yo no me vuelvo esa bestia...-
- Darya, te haz vuelto una verdadera bestia...
- ¿De qué lado estás Neros? -
- Del lado que te mantiene viva y segura... - Baje la cabeza por un momento
- Gracias por lo de la energía... Pero, no vuelvas a besarme, y mantente alejado de mi... MUY ALEJADO O TE JURO QUE TE CORTÓ EN TROZOS - Gruñí y salí de la enfermería
YOU ARE READING
Maldita Tentación
Random- No me fui con él, si es lo que crees. Me fui con la profesora de contabilidad - Hmmm - y llegué a casa de mi papá porque el metro estaba full, allá no había internet, llegué donde mi papá como a las 2:00 p.m y si me vas a decir que lo supere. Por...