Abrael
- A ver si entendí, tu embarazo durará 2 meses y una semana- Asintió con una cara calmada... Se veía serena
- Si ¿Te molesta mi periodo de embarazo o algo? - Gruño de repente y reí dándole un abrazo fuerte
- No pequeña caprichosa - Ella comenzó a hacer fuerza para librarse de mi abrazo, y reí - Eres una racia
- Y tú un meloso - Dijo mientras sonaba el timbre, era Joellye y Greisaac, Neros había salido con Sussan, últimamente salían mucho.
- ¿Cómo fue que te hiciste amiga de ellos? - Darya me miró de forma elocuente - Digo, es que Joellye y tú se ven unidas como amigas de toda la vida
- Darya y yo no nos llevabamos bien al principio, mi hermana se hubiese casado con Delm si... Como sea, soy un año menor que ella... Y nuestros padres nos hacían pasar las tardes juntas.
- Yo no la soportaba, me parecía una persona irrelevante y tonta como todos - dije Darya saliendo de la cocina con un bandeja con varias botellas de coca cola, y papas fritas. -
- Gracias... - Respondió Joellye ante su comentario
- Es que además eras un chicle, donde quisiera ir ella tenía que ir conmigo
- Realmente quería ser como ella, nos hicimos amigas a los 9, por...
- Unos chicos molestaban a Joellye constantemente, ella para ese entonces era plana, enana y para ellos, ella era "un monstruo". Iba camino al bosque, y sentí lo que sentían todos dentro de una cueva, ellos querían... Violarla - La cara de Joellye palideció como si nunca hubiese escuchado esa parte de la historia - Ellos querían abusar de ella, y luego tal vez la arrastrarían desnuda por el pueblo, ella tiene un toque noble, eso sería malo para ella. Pues si la usaban una vez iban a hacerlo dos veces, eso me repugno más que ella me acosará siempre. Así que...
- Esa fue la primera vez que se manifestó el poder de Darya - dijo Neros, sobresaltando a todos en la sala.
- Convertí a Joellye en mi dama de compañía, por lo que mi madre y mi padre se encantaron mucho. Y los de ella, son muy flexibles. A greisaac lo conocí cuando tenía 15, él no es de nuestro clan, lo conocimos cuando íbamos de cacería, estaba herido, y lo llevamos al castillo, ahí lo cuidamos, y cuando recuperó sus fuerzas nos juró lealtad, y lo acepté en mi grupo de cuatro. Realmente no los cambiaría - Dijo ella, sentí la melancolía de su cuerpo, las emociones que le causaban sus recuerdos.
- Entiendo - Reí mientras mire a Neros - ¿Y la historia de Neros? - Ellos dos se miraron, en ellos había una complicidad que no se veía en ningún sitio, por lo que me parecía muy curioso
- Uhmm, tal vez otro día... No es el mome... - Comenzó a Balbucear Joellye
- Esa historia, es muy larga - dijo Darya y Neros suspiro - Él era un mort, y los humanos lo usaron para hacer experimentos, lo sometieron desde muy pequeño a pruebas y métodos terribles, los mort, lo volvieron un híbrido lobo- humano. Cuando logró matarlos a todos y huir, comenzó a despertar lo que es el Beast de los lobos, que es el instinto depredador, comenzó a matar a placer sin piedad ni remordimiento, vago y vago hasta que llegó a... Nuestras tierras, mi padre lo acogió al verlo herido, cuido de él y al ver en lo que lo habían convertido, lo nombro mi guardian, y fue entonces cuando lo conocí, cuando tenía 12 años, eso si fue chispa al instante, pero, es una espada de doble filo, pues cuando mi padre realmente quiere amenazarme usa a Neros.
- Pero, tu padre no es tan malo como parece - Dije y ella rió de forma asqueada
- No te dejes engañar, él no es buena persona y jamás lo será, él... - El dolor en su mirada me hizo sentir que debía hacer algo
YOU ARE READING
Maldita Tentación
Random- No me fui con él, si es lo que crees. Me fui con la profesora de contabilidad - Hmmm - y llegué a casa de mi papá porque el metro estaba full, allá no había internet, llegué donde mi papá como a las 2:00 p.m y si me vas a decir que lo supere. Por...