- ¿Entonces quieres que vaya al festival de la luna roja? – Para mi sorpresa esas palabras me hicieron vibrar... Reí mientras mis piernas se cruzaban con las suyas, estábamos en el cielo, este si era mi paraíso, ese olor a perfume, afuera llovía, teníamos la calefacción encendida, en el plasma estaban pasando un maratón completo de GOT. Aunque puedo desmentir muchas cosas de allí, es interesante el trama de la serie, predecible, pero interesante...
- Si, quiero que estés allí conmigo cuando la luna se tiña de sangre y la corona pase a mi poder, que todos estén atentos, creyendo que escogeré a Frei, o a Emme. Que te miren como si fueras una extraña infiltrada, mientras bajo lentamente a ti, tomo tu mano y te corono como mi Royal, verte así, junto a mi... Despertar cada mañana contigo, no tener que esperar a que se ponga el sol los domingo para poder verte en la frontera y quedarme en tu casa o tu en la mía- Reí imaginando cada frase que salía de su boca como niña pequeña- Y dormir contigo, abrazados, y entre este par de... - Se metió entre mis senos y comenzó a jugar con su nariz entre ellos, eso me hizo reí de forma frenética y enérgicamente.
- ¿No haz pensado? - Lo pensé un momento - Quedarnos aquí, como Morts, sin que nadie nos critique. - Hacía círculos en su cabeza que se había quedado quieta un instante.
- ¿Te quedarías conmigo aquí? ¿Vivirías como mort conmigo? A pesar de que no tengamos ni un solo centavo, y tengamos que comenzar desde cero...
- Yo haría muchas cosas por ti Abrael... Estoy en un nivel de locura, donde me quedaría aquí por siempre.... si pudiera...
- ¿Cómo qué si pudieras? - Pregunto de forma curiosa, se veía tan lindo cuando algo le causaba curiosidad, fruncía el ceño de su frente y se corvaba su labio un poco.
- Ser el alpha, no es algo que pueda declinar, a menos que alguien quiera el puesto y odrislenday de la clave para una lucha, y yo no pierdo, seguiré siendo el alpha. Ese es mi problema.
- Yo estaré para ti... Pero, aunque suena tentador, tendré que dejarte ser la alpha, no aguantaría saber que te están lastimando - Sonreí incrédula ante su comentario
-Dios eres un imbécil, Abrael- Dije y reí de forma espontánea
- Yo más muñecota - dijo mientras me sonreía.
*************************************************
Por Dios, no sé que ponerme...
- Veamos, a ver si entendí... ¿VAS A SER SU ROYAL? - Tape la boca de Joellye
- Cállate tonta - Dijo Neros mientras se arreglaba su traje, y ponía una caja en la cama- lo manda el vamp...- Era una caja negra con cruces y huesos blancos, la abrí, sobre el papel cebolla rojo sangre había una nota
"Este vestido lo han llevado todas las grandes Royal, mi abuelo se lo dio a mi abuelo, y ahora mi abuela y yo te lo damos a ti"
YOU ARE READING
Maldita Tentación
Random- No me fui con él, si es lo que crees. Me fui con la profesora de contabilidad - Hmmm - y llegué a casa de mi papá porque el metro estaba full, allá no había internet, llegué donde mi papá como a las 2:00 p.m y si me vas a decir que lo supere. Por...