23 de Abril de 2009
El fuerte dolor en su cabeza y repetidos pasos a su alrededor lo despertaron del sueño profundo.
—Por fin despiertas, me diste un susto de muerte. —Sana se recargó en el muro más cercano, soltando un suspiro de alivio al verlo abrir los ojos.
—¿Qué pasó? —Se incorporó con una mano sobando su sien. —¿Por qué duele tanto? —Cerró los ojos tratando de disipar el dolor.
—Pueeeees... —La chica jugaba nerviosa con sus dedos. —Digamos que... Siempre transfería tu consciencia al dormir para que no doliera tanto.
—¿Me noqueaste? —Elevó un poco su voz. —¿Estás loca?
—¡Oye! Era necesario para transferirte al mismo día. —Hizo un puchero.
—¿Cuando le dije a Daniel que se quedara con Jihoon? —Recibió un movimiento afirmativo de cabeza como respuesta. —¿Qué pasó después? —El chasquido de la fémina resonó en la habitación y su libreta de apuntes apareció frente a ella.
—Dejaste la escuela y luego veniste hacia acá. Estabas furioso y rechazaste todas las llamadas que Daniel te hizo. —Tanteó la cama para buscar su móvil y cuando lo encontró pudo ver la luz en la esquina superior derecha parpadeando. Apretó el botón para desbloquearlo y se sorprendió.
79 llamadas perdidas
15 mensajes sin leerPulsó el acceso rápido para sus mensajes y la conversación con Daniel se abrió automáticamente.
Kang Daniel (15)
Amor, habla conmigo.
1:23pmDeja que te explique correctamente. Sin pelear.
1:35pmSólo escuchame. No quiero desaparecer así de tu vida.
1:54pmTe perdonaré por lo de Minhyun. Podemos olvidar todo esto.
2:08pmNo quiero terminar.
2:10pmBebé... No sé si estás leyendo esto, pero de verdad necesito hablar contigo.
2:18pmPor favor contesta alguna de mis llamadas.
2:26pmIré a buscarte hasta el fin del mundo hasta que hablemos.
2:34pmSi estamos juntos podemos luchar con todo.
2:47pmPodemos seguir como siempre aunque tengamos que escondernos.
2:52pmSólo quiero besar tus labios una vez más.
3:04pmHaré lo que me pidas. Estoy desesperado.
3:18pmSi quieres que no vuelva a hablar con Jihoon jamás, lo haré. Lo sacaré de mi vida, pero no salgas tú de la mía.
3:24pmTe amo. Lo sabes, ¿verdad?
3:29pmEngañarte fue un error y no sabes cuánto me arrepiento. No volverá a suceder.
3:44pmSuspiró.
Sabía que debía permanecer con él a toda costa para mantenerlo a salvo, pero olvidar lo que pasó con Jihoon era casi imposible.
—Iré a darme una ducha. —Se puso de pie ante la mirada fija de la castaña y fue directamente a su cuarto de baño, abriendo únicamente el agua fría, tratando de que las dudas se disiparan con la misma velocidad que las gotas recorrían su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Back to the memories || OngNiel
FanfictionCon el corazón destrozado debido a la repentina muerte de Kang Daniel, Seongwoo acepta un trato con la muerte, la cual le ofrece poder enmendar sus errores, aun sin saber los detalles exactos. 🔹Pareja principal: Ongniel 🔹Versátiles 🔹Advertencias:...