Capítulo 3

282 52 20
                                    

Aclaraciones:
Esta cosita hermosa es el hermano de Seongwoo en este ff. Es Inseong de KNK.
No lo miren demasiado porque es mío >:v

 No lo miren demasiado porque es mío >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


20 de Abril de 2009

Sintió un fuerte dolor golpear su cabeza al momento que la luz del sol se encontró con sus ojos entreabiertos.

—¿Mala noche? —Preguntó una voz femenina, la cuál no tendría que preguntarse a quién pertenecía. —Espero que sea por la culpa.

—Me engañaste. —Se incorporó en la cama y comenzó a sobarse la sien.

—No te engañé, sólo olvidé mencionar que el destino ya está escrito y tendrás que arreglártelas tú sólo.

—¿A qué te refieres?

—Por ejemplo. —Se puso de pie y caminó hacia el armario de Ong para sacar su uniforme y lanzarlo en su dirección. —Daniel se sentiría decepcionado de ti cuando no quisiste tomar su mano, pero como tu amigo Jaehwan llegó, ya no pudiste hacer ningún comentario homofóbico, así que el suceso se trasladó a otro tiempo.

—¿Entonces cómo se supone que tenga éxito? Es imposible.

—No lo es. Sólo tienes que evitar que se repita, no es tan difícil.

—¿Y cómo sabré que es lo que no debo hacer? —Sana se limitó a encoger los hombros. —¿Qué día es hoy?

—20 de abril de 2009.

—¿2009? Pasaron casi dos años de la última vez. —Se puso de pie y se vistió con rapidez.

—Así es... Creo que ese Daniel es muy paciente contigo. —Con un chasquido hizo que su libreta de apuntes apareciera frente a ella. —¿Quién es Kim Doyeon?

—Mi mejor amiga. Ella y Jaehwan fueron los únicos que permanecieron en contacto conmigo después de...

—¿Después de...? —Lo animó a continuar, sin recibir respuesta. —Supongo que también está en esta lista, así que lo sabré tarde o temprano.

Unos golpes en la puerta hicieron que los dos guardaran silencio.

—Dice mamá que te apresures. —Mencionó una voz mecánica, antes de escuchar pasos pesados alejándose.

—Tu hermano es tan guapo. —Comentó viendo fijamente en dirección a la puerta.

—Eres completamente su tipo, creeme.

—Entonces tal vez deberías presentarnos. —Seongwoo la vio con la cena alzada. —Es broma. Estoy muerta, no puede verme.

—Lo haría si no me odiara.

Back to the memories || OngNielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora