Shippeo al OngNiel bien jard y lloré escribiendo este capítulo.
—Hola Seongwoo. —La chica del cabello negro se acercó a su rostro tratando de averiguar si estaba escuchándola. —Es normal que te sientas un poco mareado, viajaste como 8 años. Por cierto, soy Im Nayeon.
Se incorporó en su viejo sillón individual y pudo ver a Sana de pie cerca del televisor, con los brazos cruzados y viendo hacia la nada.
—¿Qué sucedió?
—Volviste a tu época.
—Pero... Sana dijo que-
—Si, que Jihoon es el asesino de Daniel. —Suspiró. —Escucha. Justo ahora hay dos opciones.
—¿Van a hacerle daño a Sana? —Nayeon rio fuerte.
—Claro que no. Ella ya está muerta, sin embargo, si hubieras sido tú quien infringía alguno de los términos, justo ahora no recordarías nada y tu vida seguiría sin Daniel.
—¿Entonces que pasará ahora?
—Bueno, tienes que ir a arreglar lo que hiciste allá.
—¿Por qué? —La chica puso sus ojos en blanco y soltó un bufido molesto.
—Sana. —Llamó a la castaña, quien no se movió un centímetro de su posición. —¿No explicaste nada a este chico? —Regresó su atención a él. —Hay sucesos que ya están escritos, ¿ok? Lo que sucedió fue lo siguiente. —Se apartó de él y comenzó a pasearse por toda la sala de estar. —Se suponía que tu relación con Daniel seguía hasta terminar la escuela media, pero como tontos enamorados, ambos seguían teniendo sentimientos por el otro y blablabla. —Hizo ademanes de cansancio. —Al final decides vengarte de él por... —Hizo una pequeña pausa. —... Tú sabes muy bien porqué. Así que se alejan y... Esa es la parte de la historia que tú sabes porque no volviste a verlo.
—Dilo ya. —Su corazón había empezado a latir con mucha velocidad.
—No puedo decirlo yo.
—Díselo ya. —La voz de Sana se escuchó por primera vez.
—Daniel salía con Jihoon. —Comenzó con cautela. —Pero seguía pensando en ti. —Seongwoo recargó sus codos sobre sus rodillas y tomó con fuerza su cabello. —Ni siquiera le importaba con quien estuviera, pensaba en ti cada día a pesar de que fuiste un hijo de puta con él. Luego conoció a Sana en su intercambio a Japón-
—¿Qué? —Nayeon hizo una mueca de preocupación y cubrió su boca. La castaña la vio con furia y turnaba la mirada entre ella y el pelinegro. —Sana, ¿tú conociste a Daniel? ¿Por eso veniste conmigo? ¿Para salvarlo a él?
—Voy a continuar, después podrás hablar con ella. —Carraspeo y le pidió disculpas silenciosas a su compañera. —Lo que sucedió fue que Jihoon descubrió algo que no debería y pues... Pasó lo que pasó.
—Aún no entiendo que tiene que ver eso con que yo la haya cagado antes.
—Significa que como estaba escrito que Daniel moriría a causa de los celos de alguien... Pues... Si no arreglas lo que hiciste... Entonces lo matarás tú.
—Debe ser una puta broma. —Se puso de pie y se dirigió al baño para mojar su cara con agua fría, observando su rostro con una mueca permanente de miedo y angustia, notando por primera vez que sus manos estaban temblando.
Regresó a la sala de estar, encontrando a ambas chicas sentadas en el sofá más grande y platicando en voz baja.
Estaba a punto de volver a hablar cuando escuchó el tono de llamada de su teléfono celular. Se acercó a él y se sorprendió de ver en el verificador de llamadas el nombre de Minhyun.
ESTÁS LEYENDO
Back to the memories || OngNiel
FanficCon el corazón destrozado debido a la repentina muerte de Kang Daniel, Seongwoo acepta un trato con la muerte, la cual le ofrece poder enmendar sus errores, aun sin saber los detalles exactos. 🔹Pareja principal: Ongniel 🔹Versátiles 🔹Advertencias:...