Oficialmente, este es el penúltimo capítulo. En la próxima actualización veremos lo que en realidad pasó antes de que Jihoon asesinara a Daniel y porqué Sana necesitaba de la ayuda de Seongwoo. Posteriormente será publicado el final.
Respecto a este capítulo, me gustaría decirles que para mí no existen las relaciones homosexuales en las que ambos adopten únicamente un rol durante las relaciones sexuales. Para mí, TODOS SON VERSÁTILES ❤
Espero que disfruten este capítulo que va con dedicatoria especial para una de las personas más importantes para mí en este mundo de los fanfics y los grupos chinos :v FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, aunque tu regalo haya llegado con retraso :"v ❤
⚠ Contenido 18+ ⚠
10 de Diciembre de 2012
—Seongwoo, despierta. —La pequeña mano de Sana lo movía suavemente de los hombros. —Hoy es el último día.
El joven se incorporó de golpe, sintiendo cómo el mareo invadía su cabeza y tuvo que volver a recostarse.
—¿Por qué me siento tan mal? —Masajeó sus dos sienes con fuerza, sintiendo que el dolor no disminuía ni siquiera un poco.
—Pues... —Hojeaba su pequeña libreta de apuntes mientras se paseaba de un lado a otro en aquella habitación, la cual el muchacho reconoció como su dormitorio universitario. —Al parecer ayer te enteraste de que Daniel está saliendo con Jihoon.
—¿Y bebí toda la noche o que? —La chica asintió.
—¿Qué día es hoy?
—Es el cumpleaños número 22 de Daniel. —El corazón de Ong se detuvo un segundo, o por lo menos eso creyó, pues el dolor era tanto que no dudaba que pudiera darle un paro cardíaco ahí mismo —Sabes exactamente qué es lo que hiciste, ¿no?
—Fui el mayor hijo de puta de la historia. —La castaña solo se limitó a suspirar.
—Escucha... Sólo quiero decirte que Daniel sentía que te odiaba por tratarlo así, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que te amaba tanto que podría perdonarte cualquier cosa... Incluso eso...
—El problema es que nunca lo busqué.
—Creo que tú te odiabas a ti mismo más de lo que él lo hacía...
—¿La fiesta será en el mismo lugar? —Preguntó, tratando de cambiar de tema.
—Si.
—Entonces hay que darnos prisa. No planeo llegar ebrio otra vez.
Se puso de pie, pretendiendo que su cabeza no martilleaba para poder darse una ducha y quitar de su cuerpo todo ese olor a alcohol y tabaco.
Cuando el agua recorría su cuerpo no pudo evitar recordar la forma en la que se enteró que salían.
Él apenas lo tenía presente. Fue su amigo Woojin quien le dio la noticia.
Suspiró.
En aquél entonces supo que aquél pensamiento era muy egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Back to the memories || OngNiel
FanficCon el corazón destrozado debido a la repentina muerte de Kang Daniel, Seongwoo acepta un trato con la muerte, la cual le ofrece poder enmendar sus errores, aun sin saber los detalles exactos. 🔹Pareja principal: Ongniel 🔹Versátiles 🔹Advertencias:...