El amor es complicado, he sido testigo de ello demasiadas veces como para poder decir lo contrario. Es tan difícil como que una estrella fugaz haga realidad tu deseo. Pero, ¿quién dijo que el camino en busca del amor verdadero sería fácil? ¿Quién dijo que no te encontrarás con dificultades que te harán desear abandonar?
Yo misma establecí tres normas que mi pareja ideal debía cumplir. Tres requisitos que se fueron a la mierda, porque la vida no es ninguna historia de Wattpad. Lamentablemente, los chicos de la realidad son muy diferentes a ese sexy joven del que te has enamorado por completo en el último libro que leíste.
Como aún soy menor de edad y no estoy tan desesperada, he descartado la idea de utilizar Tinder para ligar. Pero joder, las personas que aparecen en los anuncios de estas aplicaciones parecen tan felices con sus parejas que incluso yo siento que necesito un poco de alegría en mi oscura vida.
El anime no es suficiente. Ni los libros. Necesito vivir nuevas aventuras, sentir nuevas emociones, tener nuevos deseos y aspiraciones.
Dicen que el amor llega a su debido tiempo. Yo, desde luego, tampoco es que pueda ir a buscarlo teniendo en mi vida personas que cada día les gusta recordarme lo bien que se les da joder. Y es que teniendo una familia tan animada y amigos tan pesados, siento que no necesito más preocupaciones.
Aunque a mi vida llegarán dos chicos que me dejarán en la cuerda floja.
✴✴✴
¡Bienvenidxs a mi nueva historia! Con mucho gusto doy comienzo a "Mi única estrella", una novela juvenil cargada de risas y lágrimas. A diferencia de las otras dos partes anteriores, ésta abundará de muchos acontecimientos diferentes que ayudarán a desarrollar el nudo de esta historia. La amistad, los celos, el compañerismo, el odio y otras emociones/valores fomentarán la comunicación entre los personajes. Además, habrá algún trio amoroso y... ¿quién sabe si algo más? 7u7
A ver, he de decir un par de cosas.
1. Todo lo que ocurrirá a lo largo de la trama ha sido inventado por mí. Me veo en la obligación de soltar el típico rollo de no al plagio, una cosa es basarse en la creación de una tercera persona y otra muy distinta es copiarla.
2. No me hago cargo de que tu madre llegue a tu habitación con chancla en mano debido a tus risas, igual que advierto desde ya que existirá una posibilidad de llorar en alguna situación demasiado dramática. Vas a tener ganas de golpear a algún personaje en alguna que otra ocasión, aunque también podrás tener ganas de besarle en otra. Pero eso hazlo en tus sueños, o simplemente expresa tus emociones en la sección de comentarios.
Bueno, no tengo nada más que comunicar. Simplemente que entréis en el día a día de Kylie Evans, también conocida como el imán de los problemas. ¿Qué le deparan las decisiones que tomará? Descubridlo por vosotrxs mismxs :)
Pues nada, tal y como digo siempre: nos leemos en breve ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Estrella [#UAI3]
Novela JuvenilEl amor es todo un problema cuando ni siquiera tienes claro lo que buscas en alguien. Para saber elegir correctamente a la persona indicada, Kylie ha establecido una serie de condiciones que tal pretendiente deberá cumplir: 1° Que sea respetuoso. 2°...