Narra Jimin
Después de haber residido nuestro dinero, nos fuimos directo a nuestras casas, Namjoon, J-Hope, Jungkook y Tae, se fueron juntos y yo, Suga y Jin nos fuimos a nuestra casa. Cuando llegamos Suga se fue a su pieza, a dormir, como siempre, en cambio Jin y yo nos quedamos en la sala conversando.
Jin: ¿Jimin, te puedo preguntar algo? (Apaga la tele)
Jimin: si, ¿qué pasó?
Jin: bueno, cuando mataste a aquella chica, tu antes no las matabas al tiro, si no... tu sabes a qué me refiero, ¿por que no lo hiciste esta vez?
Jimin: (miro al suelo) porque ¿no lo quería hacer?...
Jin: se que mientes, ahora dime ¿por que?
Jimin: yo no miento... (me levanto y salgo a fuera)
Como odiaba que me llamaran mentirosos, pero Jin tenía toda la razón, estaba mintiendo, desde que volví a ver a _____ cambie, ya no soy como antes ahora solo quiero matar, ya no tengo alguna fantasía con ninguna de mis victimas, solo mato, porque se que ______ no me conoce, ¿por que?... No podía responder a esas preguntas ahora, pero lo que si podía hacer era ir a ver a mi querida _______.
Iba caminando y escucho como Jin sale y dice "Jimin, por favor vuelve, lo siento" no le tome importancia y seguí caminando hasta no volver a escuchar su voz. Sabia que ______ vivía por acá, pero ¿donde?, ella no me había dicho pero, una casa con la puerta abierta hizo que me diera curiosidad y entro, pero gran error al haber entrado...
Ahí estaba ______ amarrada a una maldita silla, ella estaba sangrando, estaba inconsciente, me acerco rápidamente, podía sentir todavía su respiración, lo cual hizo que me calmara un poco, pero fuen imposible verla de esa forma me rompía el corazón. La desató rápidamente y la tomó, tenia que llevar a un hospital, pero ahora no podía dejar que le pasara algo, simplemente no la podía dejar morir. Llegue a un hospital uno que no estaba tan lejos, pero sabía que iban a tener que atenderme igual.
Jimin: ¡por favor ayúdeme ahora! (Le gritó a la enfermera y ella se asusta al ver a ______ de esa forma)
Enfermera: emmmm...
Jimin: ¡AHORA! (Traen una camilla y dejó a ______ en ella)
Se llevaron a ______ lo más rápido que podían, pude ver su cara en vuelta en sangre, empezó a llorar, "no la puedo dejar morir, no se me puede ir de las manos de nuevo".
Estuve ahí esperando, se demoraron mucho, hasta llegar al momento en que pensé "por favor que no esté muerta..." pero un doctor me toca el hombro y me asusto, pero luego me paro rápidamente y me quedo frente a frente de él.
Jimin: ¿ella está bien?
Doctor: si... solo que vino en muy mal estado, y casi se nos va por un momento, pero ella pudo y lo logró, puede venir mañana, seguramente ahí se pueda ir...
Jimin: gracias... (se va)
Mientras él se iba yo salía de ese lugar, ya afuera yo me arrodillo y grito lo más fuerte que puedo:
" te encontrare imbecil, y esta vez te las verás conmigo"
ESTÁS LEYENDO
¿Asesino? (BTS, Jimin, Jungkook y tu)
Diversos_______ sufrió un problema de amor y casi muere por eso, pero al recuperarse su vida era normal pero un día se encuentra con la persona que en un pasado le hizo mal, pero ella no se acordaba, pero al volver a verlo su vida se vuelve un caos, los pro...