Narra ______
Desperté acelerada, mi nariz todavía sangraba, lo cual hacia que molestara más, me Levante de la cama y fui directo al baño, ya en el me lave la cara y sali. Jungkook estaba parado en la puerta viéndome con enojo.
Jungkook: no te quiero volver a ver cerca de mi hermano ¿entendiste?
Tu: no me interesa
Jungkook: te tiene que interesar, entendiste (se acerca lo cual hace que me de miedo)
Tu: bueno, bueno, pero no me hagas nada (me tapo con mis manos)
Pude escuchar la maldita risa de Jungkook, era realmente malo, no le importaba nada mas que el mismo, como lo odio y siempre lo voy a odiar.
Narra Jungkook
A ______ no le tenia paciencia pero, cuando me acerco a ella, se le nota el miedo, lo cual me gusta, me gusta que me tengan miedo.Jungkook: vamos (la tomo) tienes que desayunar
______: sueltame (la voto) yo misma puedo caminar
Solo tenia ganas de reírme de ella, era tan indefensa, pero bueno. Ella bajo las escaleras y se quedo quieta al ver a Baekhyun en el sillón.
Jungkook: tranquila, no te va a hacer nada ya hable con el, la que me da miedo eres tu (le pego en el culo)
Narra ________
Tenia ganas de pegarle a ese idiota pero, iba a terminar mal yo, el se aprovechaba de que fuera chica lo cual me molestaba.
Tu: jungkook, a donde me sien....
(siento unas manos en mi cintura)Baekhyun: por aquí (me sienta en la punta de la mesa)
Tu: G-gracias
Baekhyun: de nada (se sienta al otro extremo)
***********************
Podía sentir la mirada de aquellos dos chicos encima de mi, era un poco..... Bueno muy incomodo, pero cada vez que los miraba ellos volteaban, se nota que son bastante iguales.Tu: pueden dejar de mirarme
Jungkook: ¿quien dijo que aquí mandadas tu? (Se levanta) vas a tener que aguantarme y también a este otro....
Baekhyun: (lo mira enojado) ¡¿por que mierda me tratas así?!
Jungkook: (mirando el suelo) ____ vete a tu cuarto
Tu: ¡¿que?!
Jungkook: AHORA
En el momento que grito, solo pude saltar y obedecerle, sali de la habitación un poco asustada ¿le puede pasar algo a Jungkook? Pero subiendo las escaleras pensé, "y ¿por que me importaría el?" llegue a mi cuarto y escuchaba sus discusiones como "por que viniste, yo no te quería aca, idiota". Solo entre en mi cuarto y me asuste al ver a una chica limpiando las sabanas.
Xxx: lo siento, mejor me voy
Tu: no, quedate por favor (ella asiente) sientate por favor
Xxx: g-gracias (se sienta)
Tu: ¿que haces aca? (La miro) no, no, ¿como te llamas? (ella sonríe)
Xxx: bueno (me mira) me llamó Esperanza y estoy aquí porque el señor Jungkook me ordenó que viniera a limpiar.
Tu: ¿por qué lo llamas señor?
Esperanza: porque el nos ordenó llamarlo así (se abre la puerta y Jungkook nos queda mirando) mejor cuidate....
Tu: (se levanta) ¿que? ¿Por que?
(Se va)Podía ver que Jungkook sangraba del labio lo cual me hizo pensar "peleó.... " pero Jungkook solo me agarro del brazo y me dejo frente a frente con el.
Jungkook: ¿que te dijo? (Lo miro a los ojos)
Tu: su nombre nada más (me solto)
Jungkook: mas te vale (sale de la pieza dejando la puerta abierta)
La curiosidad era inmensa, quería ver como estaba Baekhyun, como lo había dejado Jungkook. Baje las escalera y ahí se encontraba Baekhyun tirado en el suelo, se veía mal, necesitaba ayuda, pero siento una mano tomar mi brazo con mucha fuerza, me doy vuelta y veo a Jungkook enojado.
Me tiro a la cama y seguido eso grito.
Jungkook: nadie te dijo que salieras
Tu: lo siento (se me escapan unas cuantas lágrimas)
Jungkook: no te quiero ver a fuera de tu cuarto si yo no te lo ordene ¿entendiste?
Tu: s-si (me limpio las lágrimas)
Jungkook: no quiero verte llorar (cierra la puerta bastante fuerte)
Junto en ese momento tan duro siento una cosa en mi almohada, la saco y.... Era una llave una, gran llave, "¿que es esto?", pero había una nota que decía "con esto podrás salir de este infierno.... Esperanza", me sorprendi, quería que saliera, en ese momento escucho unas pisadas lo cual hace que esconda todo, sabia que era Jungkook.... Pero no podía esperar para irme de esta mierda de casa.... Si es que se le puede llamar así....
ESTÁS LEYENDO
¿Asesino? (BTS, Jimin, Jungkook y tu)
Random_______ sufrió un problema de amor y casi muere por eso, pero al recuperarse su vida era normal pero un día se encuentra con la persona que en un pasado le hizo mal, pero ella no se acordaba, pero al volver a verlo su vida se vuelve un caos, los pro...