7. Primera fiesta y Ultima tambien

83 4 1
                                    

Narra _______

Me fui a mi casa bastante enojada, ¿como es que Jimin puede tener amigos asi? si es que se les puede llamar amigos, ellos son cerdos, son unos imbéciles, estaban torturando a una chica, eso es lo peor que pueden hacer. De tanto estar pensando en eso choco con un chico el cual se da vuelta y deja ver su dulce cara, era bastante lindo, pero tenia que seguir mi camino, por un momento el chico se quedo mirándome con una cara de pervertido, pero eso hizo que me diera mas miedo y me fuera rápido de ahí, mas bien me quería alejar de el.

No demore en llegar a mi casa, la cual estaba con sangre, ¿que paso acá? estaba pensando, solo decidí, limpiar la casa y ponerme el pijama. Estuve ahí unos cuantos minutos leyendo pero tenia hambre asi que fui a ver que había, solo agarre una manzana y me senté de nuevo en el sillón y volví a leer. Estuve sentada ahí durante una hora hasta que escucho que tocaban la puerta, me paro, veo, y ahí estaba Jimin.

_______: ¿que quieres Jimin? (le abro la puerta)

Jimin: quiero invitarte a una parte, ¿quieres venir?

_______: ¡¿que?! es demasiado tarde, ¿a donde me quieres llevar?

Jimin: te va a gustar, ya vístete (el entra y cierra la puerta)

Me fui a mi cuarto me puse unos pantalones una blusa un poco transparente, unos tacones y listo, pero todavía quería saber a donde me llevaría, asi que no salí de la casa me quede adentro y Jimin afuera, luego pregunte.

_______: dime, ¿a donde vamos? si no no voy...

Jimin: ya vas a ver, ¿ya? vamos (me agarra la mano y me mete al auto)

Tenia miedo de donde me podía llevar Jimin, no lo conocía mucho, pero se veía divertido. Paro el auto en en frente de una casa bastante iluminada, era una ¿fiesta?. Mire a Jimin y el sonreía, "yo no voy a ir allá" pensaba mientras miraba a Jimin, el solo se bajo y llego a mi puerta, la abre y dice, "por favor bájese" solo baje y lo mire confundida, yo no quería entrar ahí era peligroso, si nos pasaba algo, ¿que iba a ser Jimin? ¿que iba a hacer yo?.

______: Jimin, yo no quiero entrar ahí, me da miedo, ¿si nos pasa algo?

Jimin: no nos va a pasar nada, tranquila

______: mientes, nos puede pasar cualquier cosa, y lo sabes....

Jimin: juro que nunca te mentiría, créeme (pone una cara muy tierna)

No se que sucedió pero esa cara, esa maldita cara hizo que cambiara de opinión...

_______: bueno Jimin, yo confió en ti (me agarra la mano)

Pobre ______ de nuevo callo bajo...


Entramos en esa casa, una muy colorida, pero por dentro tenia bastante olor a alcohol, a vomito, olía bastante mal, mire a Jimin y el se encontraba bastante normal, como si estuviera acostumbrado, ¿sera por que es mi primera vez en una fiesta?, puede que sea por eso. Jimin me llevo a una una mesa alejada de la gente y me entrego, un vaso con agua y me dice "voy y vuelvo, necesito ir al baño, no te muevas de aquí" solo asentí, y luego el se fue rápido. Veía para todos lados, ya que sentía que alguien me miraba, luego me doy vuelta, mirando la pared, prefiero estar viendo la pared en vez de estar viendo como cualquiera me mira. De estar mirando tanto la pared me dio sed de lo cual tomo el vaso y me tomo toda el agua, unos segundos después me sentía mareada, ¿que tenia ese vaso?... de repente los ojos se me cierran cayendo al suelo, frió...

[HORAS DESPUÉS]

Desperté asustada, y confundida, ya no estaba en el mismo lugar de ante, ahora estaba en un lugar pequeño y frió, al parecer eran un cuarto en el cual solo estaba yo, pero todo cambio cuando la puerta que estaba a una esquina de la pequeña sala se habré y entra aquel chico, con el que me había chocado, ¿que quiere?, mis lagrimas empezaron a salir de lo cual el chico ríe y dice con una mirada de enojo "bienvenida a el infierno, querida".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Asesino? (BTS, Jimin, Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora