Narra _____
Me encontraba tirada en el suelo, completamente inmóvil, lo único que lograba mover era la cabeza, pero me asuste al ver que adelante mio yacía un chico junto a un auto ¿rojo?, La luz de ese auto hacia que no pudiera ver bien la cara de aquel chico, pero logre ver que estaba fumando, trate de levantarme pero aquel chico dijo un poco acelerado "no, no, no, vuelve a tu posición" ¿por que? ¿Por que me quería tirada en el suelo?, No se como volví a caer, pero esa caída fue dolorosa, al sentir una que otra roca pegarse a mi piel.
Xxx: (tirando el cigarro al suelo de una manera brusca) ahora si puedes pararte
Tu: ¿si no quiero? (Lo miro sorprendida)
Xxx: (sonrie) ¿quieres averiguarlo?
Tu: no gracias... (trato de pararme)
Al tratar de pararme siento como se acerca y me agarra de el brazo, lo miro y tenia conocida, la conocida..... Ya me acuerdo es ¡¿Bam Bam?!....
°°°°°° Flash back °°°°°°Sali junto a Yugyeom de la Universidad un poco acelerado, por lo ocurrido en el recreo.
Tu: ¡por que anda vas con esa zorra! (Lo miro enojada)
Yugyeom: ¡nada! (Me dice mirando al cielo)
Tu: (lo tomo de la cara) ¡¿juramelo?!
Yugyeom: (me mira con enojo) lo juro (me toma la mano fuerte) ahora no me vuelvas a tratar así ¿entendiste?
Tu: (asustada) s-si...
Yugyeom después de eso, se fue algo enojado, a lo cual yo reaccione llorando, por el dolor que sentía en la muñeca "¿como lo puedo aguantar?" cae otra lágrima de mi rostro, la cual fue detenida por una mano conocida.
Bam Bam: ¿te encuentras bien _____? (sonríe)
Tu: s-si... (sonrió)
Bam Bam: vamos te acompañó (me agarra de la mano)
°°°°°°fin flash back°°°°°°
No se por que, quería abrazar a Bam Bam, se veía tan tierno, pero solo lo abracé, lo cual el igual hizo.
Bam Bam: tranquila ya estoy aca, (me mira) pero no vengo, para ayudarte (sonríe) vine, porque me envió Yugyeom...
Tu: ¡¿que?! (Bam Bam me toma) ¡no por favor Bam Bam dejame!
Bam Bam: lo siento (le pego un poco) ¡ya ______! ¡basta si no quieres que sea peor!
Ante ese comentario me quede inmóvil, su voz se hizo mas gruesa y posesiva, decidí quedarme quieta antes de hacer el tonto.
[MINUTOS DESPUÉS]
Narra Bam Bam
Para mi hacer esto me dolia, y mucho, ella para mi era como mi hermana pequeña, pero Yugyeom dijo, "me traes a _____ sana y salva, si no quieres que le suceda algo a tu familia", esas palabras me hicieron reaccionar, puede que _____ fuera algo en mi vida, pero mi familia era mas importante que ella, 😔😔😔.
Narra _____
Podía ver que Bam Bam no iba tan rápido, lo cual hizo que pasara por mi cabeza "¿que pasa si me tiro? Supongo que me salvaría ¿no?", mis pensamientos eran demasiado locos, no pensé en que podía morir pero en es entonces ya había saltado.....
Narra Bam Bam
¡mierada!, pare el auto acelerado y confundido, "¿por que hizo eso? ¿Se quería matar?" baje del auto asustado y vi, _____ se encontraba tirada en el suelo, inmóvil, pero después de unos segundos se levantó, se veía mareada y perdida, pero yo sin dudarlo la tome h le dije.
"querida, tu técnica esta vez no funcionó"
ESTÁS LEYENDO
¿Asesino? (BTS, Jimin, Jungkook y tu)
Random_______ sufrió un problema de amor y casi muere por eso, pero al recuperarse su vida era normal pero un día se encuentra con la persona que en un pasado le hizo mal, pero ella no se acordaba, pero al volver a verlo su vida se vuelve un caos, los pro...