Narra ______
Jungkook me saco de ese lugar, me llevo a uno no tan alejado de el otro, lo cual no me gusto. Jungkook abrió la puerta dejando ver una pieza, rosa, como de niña chica, ¿que mierda es esto?... Jungkook me dejo en la cama a la cual me acurruque, podía sentir la mirada de el en mi, lo cual me incomodaba mucho, pero lo único que pude sentir fueron unas manos frías, las cuales me hicieron saltar, era el, tenia una polera bastante grande, negra.
Jungkook: tienes que ponertela, (lo dijo en un tono bastante enojado) no quiero verte así....
Tu: no gracias (le dije rebelde)
Jungkook: te lo e ordenado los vas a tener que hacer igual (lo decía furioso) mañana te quiero despierta temprano, te enseñaré las reglas... (abre la puerta y la cierra fuerte)
¿reglas? ¿tengo reglas que cumplir?, En estos instantes odio mi vida, me encantaría no existir en este momento.
Narra Jungkook
Salí de ese cuarto mas que enojado, ella era mía, y tendría que aprender que me tiene que respetar y hacerme caso. Iba caminando hacia la sala y escucho risas pero había una en particular ¿quien era?.
Me pare en la escalera y logró ver a Baekhyun, sentado en uno de los sillones riéndose como si nada, su mirada se fijo en mi y por último dijo.Baekhyun: hermano, aquí estas, ven (extiende una mano)
Sabia que el y yo eramos hermanos de sangre, pero hay que decir, Baekhyun nunca me va a caer bien, era un completo imbécil.
Jungkook: ¿que haces aquí? (Me acerco)
Baekhyun: que, acaso no puedo venir a ver a mi hermano menor (su brazos se abren para darme un gran abrazo, el cual yo rechazo)
Jungkook: sabes muy bien que no me gusta que me llames así y no te voy a abrazar (me siento a su lado)
Baekhyun: como quieras (se sienta a mi lado)
Sabia que el, cuando se emborrachaba, hablaba cualquier tonteria, por lo que hoy seria una noche larga.
[HORAS DESPUES]
Narra _____
No podía bormir, había mucho ruido, estaba haciendo una fiesta, y en ella estaba Jungkook... ¿Que pasa si me quiere hacer algo? No lo dejare, pero el ganaría..... Habría la puerta silenciosamente, nadie me podía ver, o si no estaba muerta, salgo de el cuarto, solo con la polera, no tenia nada debajo de ella, lo cual hacia que se me pusiera la piel de gallina. Baje las escaleras un poco pero alguien hizo que me detuviera, no era Jungkook, pero ese chico era lindo, lentamente su mirada se cruzo con la mía, lo cual hizo que el sonriera, su sonrisa era perfecta, todo lo de el era perfecta. Aquel chico se fue acercando poco a poco hasta llegar a mi, los dos nos quedamos mirando, hasta que el rompe el hielo.
Xxx: que hace una chica tan linda, sola, (me toma de la cadera) ¿te ayudó?
Estaba completamente impactada, congelada, pero todo cambió cuando el se acercó dándome un beso.... Me tomo de las piernas y notó que no tenia nada puesto, a lo cual dijo.
Xxx: me encantan las niñas traviesas
Ese chico subió junto a mi las escaleras, entramos a cuarto y me dejó en la cama, yo estaba quieta, el era lindo, pero no me podía dejar llevar de esa forma, "reacciona" decía una parte de mi, mientras que la otra decia "disfrutarlo".
El chico se acosto encima de mi por lo que pude sentir ese bulto que tenia entre las piernas, trade de correrme, pero fue inútil, era demasiado fuerte.
Jungkook: ¡¿BAEKHYUN QUE MIERDA HACES?!
El tal "Baekhyun" se paro y dijo con una voz de aburrimiento.
Baekhyun: ¿que? ¿acaso es tu propiedad?
Jungkook: si (lo agarra) ahora vete (cierra la puerta) tu (se acerca y me pega) tienes que aprender a controlarte, eres una cualquiera (sale de la sala bastante enojado)
Pude sentir el dolor de ese golpe, pero fue mas dolorosa saber que....
Me había dejado sangrando, mis lágrimas salieron, ¿era alguien capas de ser tan malo? Si, si existía esa persona y era el, el maldito de Jungkook, me acosté tocándome la mejilla y así fue como poco a poco me quede dormida, mientras caía una gota de sangre de mi nariz...
ESTÁS LEYENDO
¿Asesino? (BTS, Jimin, Jungkook y tu)
Losowe_______ sufrió un problema de amor y casi muere por eso, pero al recuperarse su vida era normal pero un día se encuentra con la persona que en un pasado le hizo mal, pero ella no se acordaba, pero al volver a verlo su vida se vuelve un caos, los pro...