[ALGUNAS HORAS DESPUÉS]
Narra Jimin
Estuve unas horas conversando con el doctor acerca de _____, a lo cual el solo me decía a cada instante "ella esta bien, solo te tienes que calmar y listo 🙂", ¡_____ no esta bien!, ¡como mierda se le ocurría decir eso!, ¡La encontré en un sótano!, ¡Un sótano!... Espera, verdad que no le había contado esa parte, pero igual, solo le dije gracias me pare sali, a fuera se encontraban los chicos, preocupados por mi, supongo, pero jungkook se acerco rápidamente empujando a todos y me dijo un poco cansado.
Jungkook: ¿donde esta? (Me mira con los ojos bien abiertos)
Jimin: ..... (Lo miro confundido) ¿por que te preocupas tanto?
Jungkook: (se aleja) mejor espero (sonríe falsamente)
Entonces empeze a pensar en por que se preocupo por _____, estoy seguro de que el me había dicho, "no conozco nada de ella" pero luego no le tome importancia y me gire, ahí yacía _____, un poco preocupada y asustada.
Jimin: (me acerco lentamente) ¿pasa algo? (Me abraza con fuerza)
Narra Jungkook
Estaba bastante preocupado por _____, se había convertido en algo importante en mi vida. Mi mirada estaba puesta en el gigante ventanal que estaba en la otra parte del hospital, pero todo cambio cuando _____ salio de las dos puertas que estaban en la derecha, vestida con un chaleco rojo, con manchas negras, unos pantalones negros y unos tacones rojos, se veía especial, hermosa. Nuestras miradas se cruzaron y podía ver que _____ se sentía asustada y solo pude susurrar sin que nadie me escuchara, "callada" a lo cual ella se lanzó a los brazos de Jimin y callo en llanto.
Narra _____
Estaba asustada, no quería que me volviera a suceder algo malo, ya no lo podría soportar, podía sentir mis manos sudar y por último pensé "vamos _____ tu puedes, tienes que salir", me pase de la pequeña cama blanca, agarre la manilla y sali, di unos pasos hasta poder ver a Jungkook, mi corazón latía muy fuerte, como si me pasara algo, pero era imposible, el me había echo pasar malos momentos, esto no puede estar pasando, en los ojos de Jungkook se podía ver preocupación, lo cual me gustl, trate de sonreír pero estaba segura que si lo hacia, iba a terminar llorando, entonces me lance a los brazos de Jimin, el respondió de la misma forma, pero ya no podía seguir en este lugar, me aleje de Jimin y el me miro confundido, yo solo corrí hacia la salida y la abrí rápidamente, tome aire y me sentía libre pero me puse tensa al ver a Baekhyun sentado en la punta de su auto, estaba fumando y adentro de el auto había un chico orejon el cual dormía tranquilo, pero Baekhyun al verme vota el cigarro y seguido eso se acerca y me dice.
Baekhyun: hola preciosa (me toma de la cintura) te extrañe (me besa)
No se por que, no pude reaccionar al beso y me quede quieta, pero me di vuelta rápidamente y me tape la boca, al escuchar un grito.
Jimin: ¡____!, ¡sueltala imbécil! (Se acerca rápidamente)
En el segundo en el que Jimin se acerco pude ver como sacaba una arma de su pantalón, a lo que yo me puse en frente de Baekhyun, el cual estaba muy asustado, Jimin me apunto con la arma y yo solo pide cerrar los ojos.
Jimin: ¡por la mierda _____ correré de ahí! (grita muy fuerte)
Tu: ¡no voy a dejar que le dispares! (Baekhyun me mira sorprendido) ¡no puedes ser así!
Al abrir los ojos pude ver que Jimin se acerca y yo tomo a Baekhyun de la mano, en ese instante Jimin paro y sonríe, pero me asusto al sentir una mano fría tocar mi otra mano, miro al lado y me quedo totalmente sorprendida, era el chico, de las orejas grandes, el cual miraba a Jimin de una forma penetrante.
Jimin: ¿Chanyeol que haces aquí? (pone una sonrisa en su cara)
Chanyeol: (sonríe) prime baja el arma y segundo acompaño a Baekhyun el cual acompaña a su hermano (me mira) y supongo que también vengo a protegerla
Jimin: pero si apenas la conoces (apunta a Chanyeol con el dedo)
Chanyeol: pero yo vengo a ayudar, no a matar (mira al suelo)
Jimin: ¡COMO MIERDA SE TE OCURRE DECIR ESO! (trata de correr pero los chicos lo detienen)
Chanyeol: (me mira) ¿prefieres acompañarnos o prefieres que te vuelvan a hacer algo?
En ese momento estaba confundida por lo que había dicho el chico "por lo menos yo vengo a ayudar, no a matar", ¿a caso Jimin había matado a alguien?, mis pensamientos volaron al sentir como Jungkook me tocaba el brazo y seguido eso dice "es mejor que nos acompañes, no querrás meterte en problemas", en ese momento yo no actúe de una manera en la cual Jungkook se pudiera enojar mas bien, lo entendí y le hice caso. Al subirme al auto mire por la ventana y pude ver que Jimin estaba en el suelo, llorando pero de repente miro hacía adelante y ahí se encontraba Chanyeol diciéndome.
"Creeme, vas a estar mejor con nosotros que con ellos (sonrie😍)"
ESTÁS LEYENDO
¿Asesino? (BTS, Jimin, Jungkook y tu)
De Todo_______ sufrió un problema de amor y casi muere por eso, pero al recuperarse su vida era normal pero un día se encuentra con la persona que en un pasado le hizo mal, pero ella no se acordaba, pero al volver a verlo su vida se vuelve un caos, los pro...