⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘🌷OJOS DE CIELO🌷
🌷CAPITULO 6🌷Naruto se dejo llevar y se dejo abrazar por Sasuke, la respiración de ambos comenzó a ascelerarse... y dos miembros comenzaron a reclamar pasión al momento de elevarse...De repente ambos se vieron a los ojos, se acercaron lentamente, rosaron sus labios y surgio nuevamente un beso apasionado, un rayo intenso los ilumino y los dos yacian parados sobre el colchon totalmente desnudos, sumergidos en un beso muy apasionado...
Sasuke: Oh Sasuke no sabes cuanto te deseo...
El beso seguía siendo apasionado..
Sasuke: Dime que lo sientes, dime que sientes mi corazon (Naruto solo respiraba agitado)
Sasuke jugo un poco con la lengua de Naruto, acaricio ese cabello amarillo que tanto amaba y se reflejo en sus ojos azules, lo volvió a besar y luego comenzó a dar pequeños besos en su cuello, acaricio su torso y comenzo a dar pequeños mordiscos en los pesones de Naruto, este dio un pequeño gemido...
Naruto: No puede ser lo que me estas haciendo sentir....
La tormenta seguía y cada rayo iluminaba a la pareja desnuda a mitad de la cabaña...
Sasuke: Solo entregate al amor..entregate a mi!!
Naruto: Oh (un pequeño gemido) maldita sea, no puede ser ya no puedo ocultar mas estos sentimientos, yo también te Amo Sasuke y no seras de nadie mas que solo mio aunque el mundo nos condene!Sasuke: (sonrio) así es mi niño de los ojos de cielo! Solo dejate guiar por mi...
Sasuke bajo lentamente por su pecho besando cada parte del abdomen bien marcado de Naruto, llego a su ombligo y con su lengua jugo con el un poco, Naruto lo agarro de los cabellos en señal de sumision y eso exito mas a Sasuke, el vio con perversión el miembro elevado de goten y Naruto lo vio con ojos de niño inocente, Sasuke sonrio se levanto volteo de espaldas a Naruto y lo beso del cuello, Sasuke queria derretirlo de pasion antes de poseerlo, antes de hacerlo suyo y comsumar su amor, el beso cada cada cm de su espalda, mosdisqueo un poco sus pompas las toco y las disfruto, Naruto en efecto se derretia de pasión ya que estaba sumamente mojadisimo, salia contantemente liquido transparente de su miembro masculino ni que decir de Sasuke que estaba en las mismas condiciones...
Naruto: Basta De torturarme!!
Sasuke: (Sonrie) eso era lo que queria que me suplicaras!, pero todavia solo un poco mas..Lo volteo y se agacho...otro rayo volvió a iluminar a la pareja, y se podía ver a Sasuke succionando una y otra vez la varonilidad de Naruto, este se mordía la lengua mientras que sus manos estaban posicionados en el cabello de Sasuke...
Naruto: Sasuke Ah...no puedo mas, lo voy hacer, lo voy hacer...
Sasuke succionaba mas rapido, este sintió un liquido espeso en su boca, comprendiendo que Naruto se había venido en su boca, Naruto ya no le importaba ya nada, estaba felizmente en los brazos de Sasuke, muchas noches había soñado con ese momento y no podía creer que sus sueños se estuvieran haciendo realidad, Sasuke siguió masajeando el miembro de Naruto después nuevamente lo volteo, la tormenta estaba en su punto, donde los rayos sonaban con mas intensidad!!! Sasuke coloco a Naruto en una mesa vieja y abrió un poco las piernas de Naruto...
Sasuke:(viendolo con mirada de perversion) te poseere!!
Coloco en la entrada de su puerta su masculinidad y empujo lentamente, la puerta se abrio, Sasuke se detuvo para que Naruto se adaptara, y luego asintió en señal de que estaba listo...Sasuke sonrio, y en cada rayo que iluminaba a la pareja de enamorados se veía a Sasuke envistiendo una y otra vez, en cada relámpago se veía el rostro de Sasuke y Naruto disfrutando, Sasuke hizo su rostro atrás en señal de satisfacción, y Naruto gemia de placer, Sasuke volteo a Naruto y nuevamente lo penetro, besaba su cuello una y otra vez, volteo su rostro y lo beso y los siguio envistiendo salvajemente, ambos gemian de placer y exitacion, se salio de el, lo abrazo, levanto las piernas de Naruto y otra vez lo penetro, queria poseerlo de todas las maneras posibles no queria dejar nada, era la noche perfecta para aserlo suyo de una vez, Finalmente Sasuke despues de un grito de placer se vino adentro de Naruto, escurria todavía el liquido de los dos pues Naruto se volvió a correr también..
La tempestad finalmente había cesado, así como la pasión desenfrenada de Sasuke y Naruto...
Naruto: Nunca había sentido tanta pasión y excitación por alguien!
Sasuke: (lo abrazo, ya que terminaron tumbados en el colchón inflable que sasuke había traido) Naruto no te niegues ante tus sentimientos!
Naruto: Mi padre jamás lo aprovara!
Sasuke: Shhh (colocando un dedo en sus labios) olvidate de todo, ahora solo nos concentremos el uno en el otro! No puedo creer que finalmente hayas pasado la noche conmigo, es un sueño echo realidad no sabes cuantas noches soñé con esto!
Naruto: tu tambien!(sonrrojansose)...Como es de misteriosa y mañoza la naturaleza, después de una terrible tormenta el cielo se despejo y la curiosa luna asomo su rostro iluminando a la pareja, quería ser cómplice del amor de esos dos...
Sasuke: (rie) amo tus mejillas rojas!!
Naruto se levanto..
Sasuke: que haces!
Naruto: me cambiare!
Sasuke: oh no srito. Esta noche eres todo mio, porfavor no cubras tu cuerpo de mi, que ya me grave cada cm de tu piel y lo he descubierto a la perfeccion, dejame amarte toda la noche... (y lo volvió a besar)La luna sonreía de perversión que mejor espectaculo, quería a su amado sol para satisfacer su agonía sexual...
A la mañana sig. Los rayos del sol travieso despertaron a esos dos, los envidiaba por que el no podía estar con su bella luna, así que envió sus rayos mas calientes despertandolos, el día estaba hermoso, es como si en la noche jamas hubiese pasado nada...Cerca de la cabaña había una cascada
Sasuke: Vamos a bañarnos, la cascada esta bellizima!
Sasuke llevo a Naruto, lo desvistio y bajo la cascada lo penetro nuevamente..
Naruto: si sigues asi, me mataras!
Sasuke: Naruto, quiero satisfacerme de ti pero no veo manera de hacerlo, me traes loco!Despues como niños jugaron un rato en la cascada.. Después a lo lejos se escucharon gritos...
?: Sasukeeeeee, Narutooooo, me escuchan....
Naruto: Ya se dieron cuenta que no estamos
Saauke: vistete!Ya era demasiado tarde, sus compañeros se acercaron a la cascada, pero no había nadie y se fueron...
Sasuke: Fiu (respirando de alivio) por poco!
Naruto: Ya se fueron?
Sasuke: creo que si!Los tortolitos se habian ocultado tras la cascada y se cambiaron rapidamente, regresaron a la cabaña y recogieron sus cosas y regresaron al campamento...
Sakura: Que les sucedió donde estaban!
Sasuke: Sakura disculpame es que salí y me perdí pero como era de noche me quede en un lugar que encontré y ya estoy de vuelta
Sasuke: me hubiese encantado haberme perdido contigo (abrazandolo, Naruto se puso celoso)
Sasuke: jeje (apartandola de el) tengo hambre la noche fue muy agotadora!(sonriendo y mirando a Naruto y haciéndole un pequeño guiño)
Sakura: Vamos ya están haciendo el desayuno, por la tarde ya regresamos a nuestras casas)
Hinata: Hola Naruto, nos preocupamos mucho por ti anoche donde demonios te metiste( le tocó a Sasuke sentir celos)
Naruto: Caminando me perdi y como llovio me quede por ahi a pasar la noche y con mi GPS regrese
Hinata: por que no me llevaste contigo, seguramente te dio frio, yo con gusto te hubiera dado calor corporal!
Naruto: Creeme que lo tube!
Hinata: quien estuvo contigo!
Naruto: hice una fogata Hinata no seas mal pensada y de mente pervertida, que no entraste a la clase de supervivencia?
Hinata: si pero tu me distraiste todo el tiempo
Naruto: para la otra pon mas atención
Hinata: solo si tu eres mi teacher personal
Sasuke: (No resistió el descaro de Hinata) Naruto el desayuno ya esta listo, vamos a desayunar!(se lo lleva)
Utakata: Si no fuera por que conozco a esos dos pensaría que pasaron la noche juntos!
Sakura: Utakata no seas un idiota,Sasuke es muy hombre y te lo demostrare cuando sea mi novio!
Hinata: como se te ocurre pensar eso, Naruto es el hombre mas hombre que conosco! Valla tonto!(ambas se van...
Utakata: Algo me dice que aquí hay gato encerrado!CONTINUARA...
Hasta aquí el capítulo 6 de esta bella historia, dejen su comentario que les gusto mas del capítulo, nos vemos, Hasta la próxima...
⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
💕⚘OJOS DE CIELO⚘💕
Fanfiction🍃⚘OJOS DE CIELO⚘🍃 🍃🌷SINOPSIS:🌷🍃 💕 Solía ir al parque todas las tardes, me encantaba dibujar retratos a mano, solía dibujar las sonrisas de los niños, su inocencia, el amor de los jóvenes paseandose , el amor de madre y padre que le brindan a...