🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
🌿🍃🌷OJOS DE CIELO🌷🍃🌿🌿🍃🌻CAPITULO 14🌻🍃🌿
Cd. Mexico...
Naruto había transportado el cuerpo de Hinata a su país natal tal y como se lo había pedido ella, Naruto estae inconsolable ya que se sentia culpable, Si tan solo la hubiera intentado amar pero ya era tarde Naruto estaba en la entrada de las empresas Uzumaki con una carroza blanca donde en un ataúd Blanco llegaba a entregar el cuerpo de su amada amiga, por que si la amaba, no como mujer pero si como amiga...
Minato: Como es posible que tu hija sea incapaz de darme un nieto, como obtendremos la herencia de Mito Uzumaki
Hiashi: Yo no sabia nada, yo no sabia que mi hija tenia ese problema, de seguro la pobre ha de estar muy triste, ire a llamarla!!
Secretaria: Disculpen que los moleste pero afuera de la empresa esta Naruto..
Minato: Que!! Y que hace mi hijo aca...
Hiashi: A lo mejor viene con mi hija, vamos necesito hablar con ella...Ambos bajaron y en efecto Naruto estaba afuera de las empresas gritando el nombre de su padre...
Naruto: Minatooo, Minatooo, Sal de una vez!!!!!
Minato: Que pasa por que esos gritos!
Hiashi: Donde esta mi hija!!
Naruto: Ya puedes estar contento padre, en este ataud blanco traigo las consecuencias de tu ambicion
Minato: No entiendo, de que hablas por que estas aca, apenas hace 2 dias me hablo para decirme que no podia tener hijos y sabes lo que significa eso
Hiashi: A quien traes en ese ataudNaruto se acerco a su padre y lo tomo por el cuello...
Naruto: Que le dijiste, que le dijiste (Sacudiendolo)
Minato: La verdad que es una mujer seca por dentro y que así no serviría a mis propositos
Naruto: Malsito seas padre, tus palabras la llevaron a tomar esa esa desicion, ven, ven a ver quien viene en ese ataud...Hiashi y Minato se acercator y por el vidrio del ataud vieron que era Hinata la que venia en el... Hiashi se horrorizo al ver a su hija...
Hiashi: Maldito que le hiciste a mi hija!!
Naruto: No me culpes que tu estuviste de acuerdo con esto, yo no me quería casar mas sin embargo la presionaron aun sabiendo que yo no la amaba a ti también te cegó la ambición y ahí tienes las consecuencias de estar de acuerdo con mi padre
Hiashi: maldito seas Minato por que la humillaste de esa manwra (llorando)
Minato: No me culpes solo ami, te brillaron los ojos cuando te mencione la herencia de mi suegra
Hiashi: Hija mia, Hija mia perdoname!!La familia Hyuga se lleno de duelo al saber que la hija mayor de Hiashi habia muerto, todos se pusieron en su contra ya que la ambision habia echo que una victima inocente cerrara sus ojos para siempre, Hiashi deshiso la fusión con Minato que de inmediato quedo en banca rota y Naruto no quiso compartir con sus padres la herencia que habia dejado la abuela Mito ya que esa herencia habia sido el inicio de todos los problemas, lo hizo en una forma de darles una leccion y solo dispuso una buena cantidad de Dinero cada mes...
Minato: Que es lo que he echo, que es lo que hice, por que me deje cegar de esa manera
Kushina: El dinero es el inicio de todos los males y te dejaste poseer
Minato: Le he echo daño a lo único mas valioso que en verdad eh tenido, mi hijo!!
Kushina: Le hiciste tanto daño que ya no quiere saber de ti, lo separaste de la persona que en verdad amaba y la obligaste a casarse con alguien mas y mira en que termino esto, es un milagro que nuestro hijo no sea el que se suicido!! Que hubiera pasado si Naruto fuera el que hubiera venido ese ataud, no permitiré mas esto Minato, no permitiré que le sigas haciendo mas daño Minato te exijo el divorcio, estoy dispuesta a irme con Naruto a donde tu maldito machismo no nos alcance!!!, en una semana te llegaran los documentos, espero que los firmes, no tendrás dinero para pagar un juicio así que si te queda un poquito de hombría mas te vale que los firmes!!
ESTÁS LEYENDO
💕⚘OJOS DE CIELO⚘💕
Fanfiction🍃⚘OJOS DE CIELO⚘🍃 🍃🌷SINOPSIS:🌷🍃 💕 Solía ir al parque todas las tardes, me encantaba dibujar retratos a mano, solía dibujar las sonrisas de los niños, su inocencia, el amor de los jóvenes paseandose , el amor de madre y padre que le brindan a...