🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘🍃⚘
🍃⚘OJOS DE CIELO⚘🍃
🍃⚘CAPITULO 8⚘🍃Utakata: Pero que demonios sucede aca..
Utakata sonrie, odiaba tanto a Naruto por que desde que llego le quito su popularidad con las chicas y ahora ya habia encontrado una manera de fregarle la vida...
Utakata: mira nada mas que tenemos aca, un par de señoritas dandose amor, Sasuke Uchiha no te conocía estas andansa, tan hombresito que te mirabas y mira nada mas, resultaste toda una Puta!!
Los chicos se vistieron rapidamente...
Naruto: po.. por... porfavor no vallas a decir nada te lo suplico (intenta irse)
Utakata: Shh, Shh, Shh, a donde srita!!
Sasuke: Dejalo ir!!
Utakata: que pensara la escuela de todo esto y ni pensar de las chicas, Naruto le destrozaras el corazón a Hinata y Tu sasuke pobre Sakura, son una porquería de personas!!
Naruto: Por favor Utakata (comienza a llorar) no digas nada te prometo que no volverá a pasar nada pero no digas nada
Utakata: que me daras a cambio?
Naruto: Lo que tu quieras!!
Utakata: (Sonrio)
Sasuke: no tienes que hacer esto, no seriamos los primero ni los ultimos!!Naruto vio con una mirada fulminante a Sasuke..
Naruto:(empujandolo) esto es tu culpa, tu querías esto, mira lo que lograste!!
Utakata: Entonces que Naruto, aceptas mi trato?..
Teacher Son Stefanni: Sucede algo aqui?(llegando)
Utakata: Si fijese... (naruto le tapo la boca)
Naruto: no nada, no pasa nada (le habla al oido a utakata) todo lo que decees..Utakata se calmo..
Utakata: Boy al salon vi algo que me quito las ganas de ir al baño..
Teacher son stefanny: Bien vamos a mi clase!!Los tres alumnos regresaron al salón de clases.. Naruto no estaba empaz en clases Utakata no lo dejaba de observar, mas sin embargo Sasuke estaba de lo mas normal, pero no sabían la tormenta que se avecinaba...
A la salida...
Utakata: Naruto!!
Naruto: que quieres!!
Utakata: quiero que sea mi esclavo, quiero que el gran Uzumaki el que me quito todo lo que yo era sea mi esclavo
Naruto: Tu exclavo, no tu esclavo no!!!
Utakata: Naruto es...
Naruto: Esta bien Utakata lo que quieras!!
Utakata: asi me gustas nena!! Bien empieza por hacer el ensayo que la teacher nos dejo, me vale si terminas el tuyo o no pero el mio lo quiero a primera hora!!
Naruto: pero es mucho, no terminaré ahora!!
Utakata: te sugiero no dormir!!(se va) Naruto llego tu infierno por alguien como tu mi vida se arruinó y tu pagaras por eso!!Paso una semana y Naruto no era el mismo, Utakata lo explotaba con las tareas a morir, ya no dormia pues tenia que hacer sus tareas y las de utakata tambien se odiaba y odiaba a sasuke por lo que le habia echo...
Sasuke: que sucede!!
Naruto: sueltame!!
Sasuke: que pasa con Utakata!!
Naruto: Nada!!
Sasuke: Sabes que cuentas conmigo (lo abraza)
Naruto: sueltame!! Todo esto es tu culpa si tan solo no me hubieses hecho dudar, nada de esto estaría pasando!! Eres un maldito Sasuke, no sabes comonte odio!!! Maldigo la hora en que te conoci!!Naruto fue al baño y ahí encontró a Utakata y Sus amiguitos..
Utakata: Miren nada mas quien llego la srita de la fiesta
Kiba: el gran Naruto U-zu-ma-ki es toda una nena!! Que te parece si te damos un pason nena!!
Naruto: Ya déjenme empaz, que daño le e echo yo!!
Lee: Que daño? Ser un puto!! Nada mas eso!!
Naruto: Chicos ya basta, utakata ya cumpli con lo pactado, dejame empaz!!
Utakata: mis zapatos estan sucios, limpialos!!
Naruto: Utakata yo!!
Utakata: dije limpialos..Naruto los hiba a limpia en eso entro Sasuke y agarro a golpes a Los tres..
Sasuke: eres un hijo de puta asi que esto es lo que has estado haciendo con el todos estos dias, por que no me has amenazado a mi, por que mo me has chantajeado a mi!!
Kiba: Malditos maricones!!
Lee: Me las vas a pagar sasuke uchiha!!
Utakata: Mañana toda la escuela lo sabrá Naruto!! Tus padres se enterarán y seras la verguenza de tu familia!!
Naruto: No!! No porfavor, Sasuke basta
Sasuke: Naruto, que te sucede!!
Naruto: dejame arreglar esto a mi manera ya hiciste demasiado, por tu culpa estoy asi, vete vete!!!!!
Sasuke: esto no puede seguir así te están haciendo bullying Naruto!!
Naruto: te lo repito es tu culpa!! Si me hubieras dejado cuando te lo pedi esto no hubiera pasado!! Utakata por favor no digas nada!!
Utakata: Eso lo hubieras pensado antes de esto!! Mañana la escuela lo sabra!!..
ESTÁS LEYENDO
💕⚘OJOS DE CIELO⚘💕
Fanfic🍃⚘OJOS DE CIELO⚘🍃 🍃🌷SINOPSIS:🌷🍃 💕 Solía ir al parque todas las tardes, me encantaba dibujar retratos a mano, solía dibujar las sonrisas de los niños, su inocencia, el amor de los jóvenes paseandose , el amor de madre y padre que le brindan a...