💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
🍃⚘OJOS DE CIELO⚘🍃
🍃🌷CAPITULO 7🌷🍃Por la tarde Los alumnos regresaron a sus respectivos hogares, todos hablaron de lo emocionante que fue el campamento de verano..
Sasuke y Naruto se fueron por aparte y decidieron ir al parque donde se conocieron, pero no se fueron al Arbol donde Sasuke usualmente pintaba sus retratos si no que fueron a una parte entre los arbustos, al cruzar estos arbustos entraban a una zona donde la copa de los arboles era mas espeza y algunos loquillos rayos de sol lograban entrar, haciendo que pareciera una lluvia de rayos de sol, era una zona a la que nadie entraba, sasuke descubrió por casualidad ese lugar pero ese escondite entre los arbustos y donde los rayos de sol jugaban a las escondidas seria el nidito de amor de esos dos, sasuke y naruto se sentaron en el verde pasto...
Sasuke: Fue bello el campamento no lo crees (viendo a los ojos a Naruto)
Naruto: si hermoso! Sasuke que pasara ahora entre nosotros?
Sasuke: que pasara de que, después de lo de anoche ya eres mio Naruto, ya somos pareja
Naruto: Como?
Sasuke: una especie de novios o algo asi
Naruto: Tu y yo no..no..novios?
Sasuke: Te gustaría ser mi novio?Naruto se quedo sin habla ante la pregunta de sasuke, Sasuke saco sus cosas y le pidio a Naruto que posara para el de una forma especial..
Naruto sonrio y quiso que Sasuke tuviera algo especial, asi que se desvistio completamente y se recosto en el pasto en pose sexi y solo con un dije puesto como accesorio Sasuke dibujo la imagen perfecta, Sasuke lentamente comenzó por su rostro, amo dibujar sus ojos, dibujo tan perfectamente sus facciones, estaba tan concentrado...
Naruto: Uy que serio!(sonrio)
Sasuke: Solo no te muevas!Sasuke continuo con su cuello, sus hombros, sus pectorales, sus musculos, sus silueta, su ombligo, sus piernas en fin trazos perfectos, le hizo el amor al dibujo, por ultimo dibujo a la perfeccion su varonilidad que se encontraba elevada ya que con la mirada sasuke le hacia el amor..
Sasuke: Termine!!
Naruto: Enseñamelo! El dibujo!!(sasuke se lo enseño) Sasuke esta bellizimo!!
Sasuke: ten llevate lo es tuyo!
Naruto: No sasuke llevatelo tu, sera un recuerdo de nuestra noche juntos!
Sasuke: GraciasNaruto comenzó a vestirse...
Sasuke: Aun no has respondido mi pregunta Naruto, quieres ser mi novio?
Naruto: yo, yo no lo se, tengo miedo sasuke!
Sasuke: no dejare que lo tengas mas, no le hacemos daño a nadie con nuestros sentimientos
Naruto: que nos dirán las personas que nos conoscan, que dirán mis padres cuando se enteren!
Sasuke: ellos tienen que aceptarte con tus sentimientos, si te aman a pesar de sus problemas tendrán que hacerlo!
Naruto: Mis padres no lo aceptaran!Sasuke lo beso quería disipar sus dudas, quería que Naruto estuviera claro y sin dudas por que solo así lograrían su amor y se enfrentarían a todo y a todos, Naruto correspondió a ese beso, lo necesitaba tanto como Sasuke a el...
Naruto: Si sasuke..(ambos se besaron nuevamente)
Sasuke: Oh el tiempo se nos hizo tan corto que ya anochesio!
Naruto: Jeje, yo tampoco me había dado cuenta..Tengo que irme mis padres aguardan por mi, te veo mañana en el cole!
Sasuke: Hasta mañana Amor mio (dándole una nalgada)Durante una semana después del campamento, Sasuke y Naruto estaban cariñosos, los pequeños coqueteos no se hacían esperar en clases, Utakata comenzó a sospechar, descubrió esas miraditas...
Casa de Naruto..
Minato: dentro de 2 semanas cumpliras la mayoría de edad y se cumplirá el plazo para que heredes por completo la corporación Uzumaki...
ESTÁS LEYENDO
💕⚘OJOS DE CIELO⚘💕
Fanfiction🍃⚘OJOS DE CIELO⚘🍃 🍃🌷SINOPSIS:🌷🍃 💕 Solía ir al parque todas las tardes, me encantaba dibujar retratos a mano, solía dibujar las sonrisas de los niños, su inocencia, el amor de los jóvenes paseandose , el amor de madre y padre que le brindan a...