Ojos De Cielo: Capitulo 12

7 0 0
                                    

🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃
💙❄🌈OJOS DE CIELO🌈❄💙

🌟❄CAPITULO 12❄🌟

Hinata: Finalmente solos, toda la recepción me agotó
Naruto: Tengo sueño iré a descansar
Hinata: Espera, estamos en la habitacion de un hotel aqui en las vegas y solo te iras a dormir
Naruto: Solo estoy nervioso eso es todo
Hinata: Yo estoy nerviosa tambien y se que lo que paso con Sasuke te tiene mal pero si queremos que esto funcione tenemos que poner ambos de nuestra parte, Naruto yo en verdad te amo y no quiero separarme de ti nunca
Naruto: Hinata de verdad me amas tanto como para soportar que yo ame a un hombre
Hinata: Solo le demos el nieto que tanto anhelan nuestros padres y ambos seremos libres, la herencia que te dejo tu abuela Mito ha sido tu desgracias pero algo bueno tiene que salir de esto, no sabes como te necesito Naruto, siempre te he deceado y te suplico que me hagas el amor...

Naruto reacciono a las lagrimas de Hinata, apago las luces no queria que ella viera sus reacciones al poseerla, lentamente bajo cada prenda de su cuerpo y ella hizo lo mismo con la de el, Hinata estaba totalmente exitada y al menor rose que el le hacia ella gemia de placer estaba tan sensible y deceosa de amor, Naruto por su parte estaba asqueado consigo mismo, como podia estar haciendole eso a ella y como se lo estaba haciendo el mismo, llego el momento de penetrarla y ella grito de placer pues habia roto su himel, pero Naruto se detubo no para que ella se acostrumbrara a su miembro si no por que se quedo en shock,no era la misma sensacion que sentia cuando lo hacia con Sasuke, es mas no sentia nada de placer pero aun asi su miebro se habia elevado y tenia que cumplirle a Hinata, en cada embestida Naruto lloraba y lloraba se odiaba así mismo está como si lo estuvieran, se sentía sucio de estarla tocando cuando lo que en realidad quería era estar en los brazos protectores de Sasuke, Hinata no pudo evitar estremecerse de placer y logro sentir multiorgasmos que la llevaron al extasis de placer... Naruto ni siquiera se vino, encuanto Hinata se vino, aun con la luz apagada se salio de ella se cambio..

Natuto: Que tengas buenas noches!
Hinata: A donde vas?
Naruto: Ya te di lo que querias, ahora dejame empaz (cerro la puerta y se fue al bar del hotel)...

Hinata se sintio humillada penso que seria su mejor noche pero fue lo peor que le pudo pasar..

Hinata: por que acepte esto sabiendo que ama a Sasuke, pero no me rendire hare que lo olvides, Hojala Sakura haya echo su parte y se lo haya llevado al infierno y que nos dejen empaz...

Valla como es de caprichoso el destino, Sin saber Naruto y Hinata eligieron a Estados Unidos como luna de miel, país donde Sasuke y Sakura cumplirian sus sueños universitarios, su luna de miel seria un mes y después Naruto y Hinata entrarían a la Universidad Howars la misma universidad en la que Sasuke y Sakura entrarían tambien...

Sasuke: y Bien Llegamos a nuestro depa
Sakura: Si, despues de un viaje exausto, extrañare a mis padres pero estare muy feliz de compartir depa contigo
Sasuke: Sakura lo que paso en la iglesia..
Sakura: No te preocupes se que pasaba por tu mente en esos momentos, si estas vivo es por obra de dios, te sentí morir cuando Naruto dijo que si en ese altar, pero ya no te imagines cosas, mejor piensa que aquí estaremos mejor y que aquí lograrás tus sueños, Pintas muy hermoso y te harás un pintor reconocido
Sasuke: No se si pintar sea sea lo que deba seguir, era mi pasión pero después de el, no creo que sea lo correcto!!
Sakura: Sasuke lo de el ya paso y se que no lo olvidaras de la noche a la mañana pero no dejes tus sueños por el, ya perdiste tu corazon no pierdas tus sueños e ilusiones, no quiero hablar mas del asunto, no quiero hablar mas de Naruto, se cierra el asunto...

Sasuke siguio el consejo de Sakura y siguio pintando, en una tarde que Sakura y Sasuke habian ido a la playa, Sasuke saco sus utenzilios y comenzo a dibujar el hermoso amanecer...

💕⚘OJOS DE CIELO⚘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora