💞OJOS DE CIELO💞CAPITULO 3

18 0 0
                                    

💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
🌨OJOS DE CIELO🌨
❄CAPITULO 3❄

Cuando llegaron todas las chicas tenían corazones en sus ojos, pensaron que eran chicos nuevos, uno lo era, Sasuke se veia tan diferente, con gafas, camisa tres cuartos, su pecho un poco descubierto, jens pegados al cuerpo y unos Convers, y Naruto con esos ojos que bastaban mas para enamorar a las chicas, cabellera rubia, en ficc guapos los dos, Sasuke lo llevo a la dirección para presentarlo y saber en que salón le tocaba y para suerte de ambos era el nuevo de su salón..

Naruto: es increible que me tocará en tu salón
Sasuke: para serte sincero hice trampa, el director es el suegro de mi hermano
Naruto: Mr. Madara es el papa de la esposa de tu hermano
Sasuke: Si, le pedí como un favor especial que te quedaras conmigo, ya que te había colocado en otro salón
Naruto: Eres un tramposo!!

Ambos rieron y entraron al salon, la Teacher Son Steffany presento a Naruto y todos dieron la bienvenida y comenzó el pase de lista y al momento de mencionar a Sasuke el contesto, todos los demás se quedaron con la boca abierta al saber que el chico guapo que habia llegado era el nerd que criticaban, las chicas en el recreo comenzaron a acercarse a los dos, las chicas que se alejaron de sasuke algun vez, ahora estaban hasta coquetas con el, sasuke vio a Naruto que tambien estaba rodeada de chicas y le guiño el ojo, a lo cual sonrio, por una mes estuvieron así hasta que ha ambos le comenzó a molestar que estuvieran rodeados de muchas personas y no tenia tiempo para platicar, al principio Sasuke disfruto de toda la atención que recibía pero extrañaba pasar tiempo con su bello niño de los ojos de cielo!!

Un sentimiento nuevo estaba empezando a crecer entre ellos dos...

Naruto: que pasa, por que esa cara triste, no era esto lo que querias, del nerd pasaste a ser uno de los chicos populares, estas en la lista de los mas cool del colegio, eres etiquetado en la mayoría de las redes sociales, eres prácticamente el número 1, claro después de mi
Sasuke: No es nada es solo que Ya no tenemos tiempo para platicar y no hemos ido al parque toda esta semana, siento que nos estamos distanciando y no es lo que yo queria, me gustaría que fuéramos al parque, tiene tiempo que no pinto y no quiero perder la practica, creo que ser popular me ha echo perder mi pasión y no es lo que yo queria, la única atención que yo quería era la tuya..
Naruto: Ya veo (sonrie) El profe nos dejo tarea en equipo, y por suerte nos toco juntos vamos a tu casa, la hacemos y luego vamos a al parque para que pintes va?
Sasuke: Va!!

Ambos salieron del cole en sus coches cada uno, Sasuke en su pequeño coche y Naruto en su ferrari, para la casa de Sasuke...

Sasuke: Hola papa y mama, miren les presento a Naruto, es un nuevo compañero y amigo
Fugaku: Hola Naruto, como estas!
Naruto: Mucho gusto
Mikoto: Que lindo eres Naruto ( naruto se acerca y besa la mano de mikoto)
Naruto: es un placer conocerla sra, su hijo siempre me habla de lo hermosa y extraordinaria que es su mama y ya veo que es cierto ( mira a sasuke y le guiña el ojo)
Mikoto: Oh que chico tan educado, sasuke que buen amigo elegiste!
Fugaku: oye es mi mujer no me la alagues tanto eh!(naruto rie)
Naruto: No se preocupe sr. Vamos a tu cuarto sasuke?
Mikoto: estoy preparando unas ricas botanas dentro de poco se los llevare!!
Naruto: esta bien, gracias, y de nuevo es un placer conocerlos, vamos sasuke
Sasuke: Vamos!

Al llegar al cuarto..

Sasuke: Permiteme un momento
Naruto: Que pasa?
Sasuke: dejame limpiar un poco mi cuarto y orita pasas
Naruto: no te preocupes así esta el mio, pero el mio lo hacean las chicas de limpieza
Saauke: lo limpiaré un poco
Naruto: yo te ayudo, aunque no se como hacerlo pero si me dices como yo lo hago
Sasuke: no como crees, eres mi invitado
Naruto: dejame ayudarte, para eso somos amigos
Sasuke: no yo lo hare!
Naruto: por que no me quieres dejar entrar
Sasuke: esta muy deshordenado!

💕⚘OJOS DE CIELO⚘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora